Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

executive MBA

Objetivos

El Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tiene como objetivos:

Puntos Clave

1

LIDERAZGO EN RSC

Liderar equipos y proyectos de comunicación corporativa y RSC, y asumir las responsabilidades y tomar las decisiones de comunicación y RSC con éxito, en el ámbito de su desarrollo profesional.

2

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Diseñar e implementar estrategias de comunicación y responsabilidad social corporativas consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y micro entorno. Seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias de comunicación y RSE óptimas en función de la estrategia empresarial

3

CAPACIDAD DE ANÁLISIS SOCIAL

Analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones con el fin de establecer planes y alternativas coherentes. Seleccionar y aplicar correctamente modelos, técnicas, métodos y herramientas específicos de la gestión de la reputación, la comunicación corporativa y la RSE.

4

MULTICULTURALIDAD

Trabajar con equipos multidisciplinares y multiculturales siendo capaz de desempeñar distintos roles en tareas grupales