Global Executive MBA

executive MBA
91% matriculados

Madrid

5 plazas libres

Metodología Hybrid

El Global Executive MBA se imparte a través de Máster Internacional en Dirección de Marketing y Desarrollo de Mercados se imparte a través de nuestra innovadora Metodología Hybrid que combina periodos de aprendizaje virtuales con un periodo residencial en nuestro campus. Es el resultado de fusionar lo mejor de ambas modalidades para así brindar un formato formativo único, flexible y de carácter global. 

Periodos virtuales

Los periodos de aprendizaje virtual se desarrollan mediante una combinación de videoconferencias en vivo síncronas dirigidas por un profesor al grupo clase, y sesiones de trabajo individual o en pequeños grupos asíncronas, donde cada persona o grupo puede organizar sus tareas y sesiones en función de su disponibilidad. Las videoconferencias se realizan los lunes, miércoles y viernes, principalmente, en horario de entre las 18h y las 22h.

¿QUÉ SON SESIONES SÍNCRONAS Y ASÍNCRONAS?

Mientras que las sesiones síncronas implican que estudiantes y profesor están conectados en un mismo momento vía Campus Virtual, las sesiones asíncronas se desarrollan en paralelo de manera individual o en pequeños grupos cumpliendo únicamente con las fechas de entrega pactadas por actividad o trabajo. De esta forma la metodología permite al alumno la flexibilidad de adaptar su educación para que mejor se adapte a su vida.

CRONOLOGÍA

Las asignaturas se imparten una a la vez, de carácter lineal y continuo en el tiempo, lo que facilita que los alumnos vayan progresando de manera estable y con un feedback siempre cercano por parte del equipo de profesores.

Periodos residenciales

RESIDENCIAL EN MADRID  (EAE Business School)

Los participantes tienen la oportunidad de asistir a sesiones formativas en Habilidades Directivas, Liderazgo y Cambio, Gestión Financiera y Economía Global.

Visitan a empresas como Sanitas y LG Electronics, realizan una actividad de Team Building, asisten a sesiones individuales de coaching y efectúan una visita cultural guiada por la ciudad.

RESIDENCIAL EN SHANGHÁI (Shanghái University)

Los participantes visitan a empresas del país como Interface China y Antolín Shanghái Autoparts Co Ltd, realizan una actividad de Team Building y efectúan una visita cultural guiada por la ciudad.

Asimismo, asisten a sesiones formativas en Habilidades Directivas, Liderazgo y Cambio así como a clases magistrales en Shanghai University. Los participantes realizan sesiones de trabajo y organización de TFMs y asisten a sesiones de coaching individual.

RESIDENCIAL EN NUEVA YORK (Kean University)

En este último residencial, los participantes visitan a empresas como FedEx o Wakefern, y realizan una actividad de Team Building.Asimismo, asisten a clases magistrales, presentan los resultados del Business Game y defienden sus Trabajos Fin de Máster (TFM)

Reconocida internacionalmente

La metodología de los programas Hybrid de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn) y QS. Esta certificación supone un aval por parte de expertos internacionales respecto al proyecto y la necesidad metodológica que cubre.