Global Executive MBA

executive MBA

Presentación

Global Executive MBA en eae business school

Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competencia son varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

Global Executive MBA - Campus Madrid

El global executive MBA se imparte en el campus de Madrid y además tiene una modalidad híbrida de estudio. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores. 

Razones para realizar el Global Executive MBA de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa Residencial en Madrid, Shangái y Nueva York

Parte de los contenidos, así como la defensa del Trabajo de Fin de MBA se imparten en tres estancias residenciales al inicio, mitad y fi nal del programa, en Madrid (EAE), Shanghái (Shanghai University) y Nueva York (Kean University), respectivamente.
     
2

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

 

 

 

 

 

 

3

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, fi nanciamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identifi car las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.
4

Employment Partner Executive

Potenciamos la formación continua de los perfi les directivos, incrementando su proyección profesional.

 

 

5

Orientación a medida

Durante el Global Executive MBA podrás realizar sesiones individuales de coaching, que te orientarán personal y profesionalmente durante todo el desarrollo de los residenciales de EE. UU. y China.
6

Rankings

El MBA de EAE, entre los 65 mejores de Europa y 200 del mundo (Ranking QS Global MBA 2018).

EAE entre las 35 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2017).

    

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Global Executive MBA de EAE Business School

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Global Executive MBA de EAE Business School

presentacion