Grado en Marketing y Comunicación Digital
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
El horario de clases se ofrece, de lunes a viernes, en dos turnos:
El calendario académico del Grado Universitario en Marketing y Comunicación para el curso actual se ha planificado de la siguiente manera:
Optativa 1 - 6 ECTS
Optativa 2 - 6 ECTS
Optativa 3 - 6 ECTS
Trabajo Final de Grado - 12 ECTS
La acción tutorial se plantea como un servicio de atención al estudiantado, mediante el cual el departamento académico y el profesorado orientan, informan y asesoran de forma personalizada a los estudiantes con los siguientes objetivos:
El plan de acción tutorial contempla dos tipos de tutoría: una tutoría inicial y dos tutorías a nivel de seguimiento que se realizan a un doble nivel: académico y profesional.
Se realiza el primer curso y de manera individual con el estudiantado, normalmente en el primer curso. En ella se comentará el test de personalidad y competencias, realizado al inicio de curso. En este primer contacto se elaborará una ficha de seguimiento que incluirá tanto:
Se realiza una tutoría de seguimiento por curso, pero el estudiante tiene la posibilidad de pedir tutorías adicionales. Este tipo de reuniones pueden tener un carácter académico o profesional, según las necesidades del estudiante a lo largo de su trayectoria en el grado.
El alumno recibirá, al inicio de curso, la información al respecto de su tutor o tutora asignado.
La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos
VER MAS