Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA

Presentación

La capacidad de adaptación a un contexto en continuo cambio genera una demanda de profesionales en las distintas especialidades del marketing, con la exigencia de que dispongan de una mayor cualificación profesional. Esta necesidad surge para dar respuesta a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, compradores, usuarios y clientes que, en la actualidad, son los que deciden la oportunidad y conveniencia de los nuevos productos y servicios que se ofrecen a los mercados.

El Grado en Marketing y Comunicación Digital, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como principal valor diferencial su componente digital, coherente y necesario dada la implantación generalizada de las TIC en la sociedad. Está diseñado para formar profesionales listos para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros. Además, ofrece las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprendedor en el ámbito del marketing y la comunicación digital.
Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:

Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:
• Desde una perspectiva generalista, con contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa.
• Con una clara orientación práctica, con hasta 630 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos.
• Con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional.

En definitiva, ofrece una formación académica sólida, de orientación práctica y profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación digital. Un Grado preparado para formar profesionales capaces de asumir tareas directivas dentro de las nuevas profesiones que están emergiendo en el entorno de la economía digital.

Razones para estudiar el Grado Oficial en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School:

Puntos Clave

1

North America Undergraduate Exchange Program

EAE mantiene acuerdos específicos y preferenciales con diversas universidades norteamericanas en Nueva vork, Nueva Jersey, Virginia y Quebec, a través de los cuales los alumnos del Grado en ADE bilingue pueden realizar estadías temporales de un cuatrimestre en estas instituciones. Estas estancias internacionales no tienen coste de matrícula para el alumno, pero sí un coste adicional en concepto de alojamiento y manutención.

 

2

EAE, centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

EAE Business School es centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) desde 1998 para impartir programas MBA, Máster y Grado. La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ocupa el lugar 86 entre las cien mejores universidades más jóvenes de todo el mundo (universidades con menos de 50 años) según "Times Higher Education (THE)". Además, está entre las universidades más reputadas de España (según el ranking de El Mundo).

3

Empleabilidad

Los últimos informes independientes sobre empleabilidad por ejemplo, Adecco Infoempleo 2016, indican que ADE seguirá siendo una de las titulaciones más demandadas en el corto plazo.

 

4

Networking

Porque puedes formar parte de la Comunidad Alumni de EAE y porque nuestros estudiantes de EAE tienen acceso a los servicios que ofrece la UPC, entre otras.

 

 

5

Conocimiento

Porque los alumnos de Grado en ADE de EAE superan a los alumnos de ADE de Cataluña en 13 de las 14 variables medidas por la Generalitat de Cataluña y porque tienen mejor formación práctica que la media de los alumnos de ADE en Cataluña, entre otras.

6

Programa Erasmus

Ofrecemos intercambios internacionales como el Programa Erasmus, la realización de un semestre opcional en Nueva vork, Virginia o Montreal y otros intercambios en todo el mundo.

 

 

7

UPC en los rankings

En el marco de la globalización, los rankings universitarios se han convertido en un importante instrumento de evaluación, comparación y rendición de cuentas de las casi 17.000 instituciones de educación superior de todo el mundo.

 

 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Conoce cómo es la vida del estudiante de Grado en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School

presentacion