Grado en Marketing y Comunicación Digital
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
El Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como principal valor diferencial su componente digital, coherente y necesario dada la implantación generalizada de las TIC en la sociedad.
El grado está diseñado para formar profesionales listos para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros.
Además, ofrece las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprendedor en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:
Desde una perspectiva generalista, con contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa.
Con una clara orientación práctica, con hasta 540 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos.
Con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional.
En definitiva, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital ofrece una formación académica sólida, de orientación práctica y profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación digital. Un Grado preparado para formar profesionales capaces de asumir tareas directivas dentro de las nuevas profesiones que están emergiendo en el entorno de la economía digital.
We are ready
Sabemos que el futuro siempre está comenzando hoy y que solo los más preparados serán capaces de liderarlo.
Por ello en EAE no hemos parado de trabajar. Nuestro liderazgo, ilusión y espíritu de colaboración han hecho posible que continuemos todas nuestras actividades con seguridad y eficacia: la asesoría y el proceso de admisión a nuevos candidatos, los servicios de carreras profesionales, las clases a más de 50 programas de estudio diferentes, y las iniciativas de lifelong learning de Alumni EAE.
Desde hoy puedes comenzar el camino a la cima profesional que te propongas, estamos comprometidos a continuar ofreciéndote el apoyo y la orientación personalizada que necesites para ayudar a encontrar la solución formativa y financiera que mejor se adapte a tu situación única.
PUNTOS CLAVE PARA ESTUDIAR EL GRADO UNIVERSITARIO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL EN EAE
EAE Business School es centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya, desde el año académico 1998-1999, para impartir programas de máster y grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) firmado en Bolonia.
En virtud de este acuerdo, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es una titulación Oficial Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y modificada en mayo de 2015.
En consecuencia, la superación con éxito del plan de estudios de grado da lugar a la obtención del título oficial universitario de Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital que otorga la Universidad Politécnica de Catalunya.
Por tanto, los estudiantes que completen con éxito el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital en el Centro Universitario EAE obtendrán dos titulaciones:
La titulación oficial de Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
La titulación propia que otorga EAE Business School.
En concreto, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital pretende proporcionar los conocimientos de marketing y ventas dentro del marco de las tecnologías de la información y la comunicación actuales y potenciar el desarrollo profesional del egresado dentro del marco de la Estrategia, la Gestión de Negocio, el Marketing y la Comunicación. Consecuentemente, el plan de estudios busca desarrollar en el estudiante las siguientes habilidades y competencias profesionales:
Desarrollar las herramientas y capacidades adecuadas para el liderazgo: trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.
Desarrollar las herramientas y capacidades adecuadas para el liderazgo: trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.
Potenciar el espíritu emprendedor y poder sentar las bases de la creación de estrategias de marketing y comunicación innovadoras y creativas alineadas con la estrategia empresarial del negocio.
Evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones complejas y competitivas, nacionales e internacionales, bajo un desarrollo sostenible.
Adaptar y anticipar las necesidades de cambio de la organización con el objeto principal de seguir siendo competitivos.
Gestionar la flexibilidad de la organización ante la aparición de nuevas tecnologías, nuevos mercados y la evolución de la sociedad.
A lo largo del desarrollo del Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital, los estudiantes adquirirán un conjunto de competencias necesarias para su desempeño profesional. Concretamente, las competencias que adquirirán los estudiantes son:
Además, con el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital, los estudiantes adquirirán otras competencias básicas, generales, y transversales necesarias en el entorno laboral actual. Estas son:
El Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital Empresas es un programa 100% presencial que se imparte en el Campus de Barcelona. Con distintos edificios situados a 5 minutos en trayecto peatonal, los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en pleno centro de la ciudad Condal.
Además, los estudiantes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios del centro, entre los que se encuentran el servicio de cafetería, el Centro de Documentación y Recursos de EAE, la oficina de atención al alumno, las salas de estudios, el salón de actos, conexión a internet sin cable gratuita, entre otros.
EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula. Por ello, ponemos a su disposición un conjunto de actividades adaptadas al perfil de cada uno de ellos y a la etapa en la que se encuentren a lo largo de su periodo de aprendizaje.
La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos
VER MÁS