Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA
0% matriculados

Barcelona

45 plazas libres

Presentación

La capacidad de adaptación a un contexto en continuo cambio genera una demanda de profesionales en las distintas especialidades del marketing, con la exigencia de que dispongan de una mayor cualificación profesional. Esta necesidad surge para dar respuesta a las exigencias de las nuevas generaciones de consumidores, compradores, usuarios y clientes que, en la actualidad, son los que deciden la oportunidad y conveniencia de los nuevos productos y servicios que se ofrecen a los mercados.

El Grado en Marketing y Comunicación Digital, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como principal valor diferencial su componente digital, coherente y necesario dada la implantación generalizada de las TIC en la sociedad. Está diseñado para formar profesionales listos para desarrollarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con el marketing y, en especial, en puestos como Product Manager, Brand Manager, Global Marketing Strategy Manager, especialista en Marketing Digital y posicionamiento online, Director de Comunicación Digital, Mobile Marketing Manager o Director de ecommerce, entre otros. Además, ofrece las claves necesarias para crecer profesionalmente como emprendedor en el ámbito del marketing y la comunicación digital.
Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:

Permite al alumno conocer los fundamentos del marketing y la comunicación digital, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:
• Desde una perspectiva generalista, con contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa.
• Con una clara orientación práctica, con hasta 630 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos.
• Con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional.

En definitiva, ofrece una formación académica sólida, de orientación práctica y profesional, y estrechamente vinculada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación digital. Un Grado preparado para formar profesionales capaces de asumir tareas directivas dentro de las nuevas profesiones que están emergiendo en el entorno de la economía digital.

Razones para estudiar el Grado Oficial en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School:

Puntos Clave

1

Excelencia

Te invitamos a descubrir una enseñanza de calidad contrastada. No lo decimos nosotros, los resultados de AQU Catalunya* muestran cómo los alumnos de EAE superan a los de Cataluña en 13 de las 14 variables medidas, destacando en algunas tan decisivas como la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y la seguridad en la toma de decisiones. Pero también en otras relevantes como la resolución de problemas, los idiomas, la informática y la gestión empresarial. 

2

Internacional

Te ofrecemos más de 80 convenios de colaboración con universidades de todo el mundo, para que abordes tu futuro desde una perspectiva internacional. Elige la opción de intercambio que mejor encaje en tu vida: puedes optar por programas Erasmus o por realizar un semestre internacional en Nueva York, Virginia o Quebec gracias al North American Exchange Program de EAE, entre otros posibles destinos. Más de 45 alumnos de grado de EAE participaron en 2017 en el Programa Erasmus de intercambio con universidades europeas. Además nos visitaron más de 200 alumnos de más de 65 países del Programa Erasmus y Study Abroad.
3

Networking

Puedes formar parte de la comunidad Alumni de EAE y beneficiarte de todas las ventajas y servicios disponibles para nuestros antiguos alumnos, que se extienden a los servicios que ofrece la UPC. Conferencias, seminarios, foros, desayunos, más de 400 eventos anuales a tu disposición, y una oportunidad para estar permanentemente conectado con el entorno profesional que más te interesa. 

4

Empleabilidad

A veces las cifras hablan por sí solas: el 100 % de las solicitudes de prácticas de nuestros alumnos durante el último año han sido aceptadas, y el 95,8 % de ellos comienza a trabajar inmediatamente después de finalizar sus estudios. Pero más allá de los datos, nos gustaría explicarte que dispones de acuerdos de colaboración con más de 4.500 empresas, que entre nuestros Top Recruiters se encuentran multinacionales y empresas que operan en todo el mundo, y que nuestros alumnos trabajan en Apple, Inditex y Coca Cola, entre muchas otras. 

5

Rankings

EAE es la segunda escuela más reputada de España (Ranking Merco 2017).

6

Emprendimiento

Si eres alumno de 4º de grado podrás beneficiarte de EAE Emprende e impulsar tu idea de negocio. A través de nuestra incubadora EAE Lab, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos, proporcionándote los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio. Sin duda, el punto de partida adecuado en una aventura que emprenden el 9 % de nuestros alumnos después de graduarse.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Conoce cómo es la vida del estudiante de Grado en Marketing y Comunicación Digital en EAE Business School

presentacion