Grado en Marketing y Comunicación Digital

executive MBA

Dirección

Josep Maria Galí

Josep Maria Galí

Associate Dean for Undergraduate

Studies en EAE Business School

Doctor en Management por HEC París

Diplôme Études Approfondis Stratégies Marketing en Université de París IX Dauphine.

Profesorado

Marc Sansó

Marc Sansó

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña

MBA por ESADE. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Responsable de desarrollo de estrategia digital y coordinador de proyectos estratégicos de desarrollo de competitividad regional en la Agencia Catalana de Competitividad. Miembro del departamento de Dirección general, Estrategia e Innovación de EAE. Conferenciante en diferentes escuelas de negocio y foros internacionales. Autor del libro "The Value Trail: How to Effectively Understand, Deploy an Monitor Succesful Business Models" y autor de diferentes estudios y papers. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Strategic Managment

Alejandro Alegret

Alejandro Alegret

Consultor especializado en Marketing

Doctor en Marketing y Distribución Comercial

Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Licenciado en International Management & Business Administration

Elena Puerto Casanovas

Elena Puerto Casanovas

Miembro del Consejo Asesor de ACCID.

Miembro del Instituto de Investigaciones Interdisciplinares de la RAED

Máster en la Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. 

 

Marc Bará

Marc Bará

Project Management Office (PMO) consultor y formador

con amplia experiencia en todos los aspectos de la planificación

ejecución y seguimiento de actividades industriales y proyectos de IT.

Project Manager para la industria espacial durante más de diez años

con una gran experiencia en la gestión de proyectos para el desarrollo de unidades de hardware para las plataformas de satélite.

Doctor en Procesamiento de Imágenes y Señales de Radares por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Ingeniero Electrónico por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Supply Chain Management - Resource Management and Control
Impacto financiero de las decisiones estratégicas

Francesc Rufas Gregori

Francesc Rufas Gregori

Profesor especialista en Marketing Estratégico

con 20 años de experiencia como consultor en Coopers y actualmente en su propia empresa Enginy assessors.

Coopera desde hace años con múltiples revistas y periódicos en artículos relacionados con el mundo de la internacionalización

las tendencias en marketing

franquicias

retail.

MBA por la Universidad Camilo José Cela
Máster en Dirección de Marketing por la University of la Verne (California)
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona

Marketing y Comercialización en entornos internacionales
Creación de valor en la empresa
Estrategias de venta y comercialización

Cristina Tomás

Cristina Tomás

Doctora en Ciencias Económicas y Actuariales por la Universitat de Barcelona.

Consultora de Pensiones y Previsión Social.

Vicedecana de Planificación Estratégica y Administración de la EAE y docente en la Escuela, ha desarrollado su actividad profesional como Partner en Diagnóstico & Soluciones, SL, Consultant en Maxi Gestión, y Actuary en Vida Caixa y Winterthur.

Michele Girotto

Michele Girotto

Researcher en UNESCO Chair of Higher Education Management

Marketing Assistant en IngramMicro Spain
Volunteer Communications and Social Marketing department en Educación Sin Fronteras
Certificate in Media Practice, Media Studies en Birkbeck, U. of London
Master, Business Communication en Universitat de Barcelona
PhD in Business Administration en Universitat Politècnica de Catalunya

Entrega de valor al cliente

 

Juan Morillo Bentué

Juan Morillo Bentué

Doctor in Economics and Business Administration

Master in Economics

Doctor en Economía y ADE
Dirección de Ventas 
Ingeniero Químico 
Consultor de empresas en el área de Ventas y formador de empresas
Especialista en estrategia comercial y gestión de equipos comerciales

 

José Luis Marín

José Luis Marín

Consultor y formador en Inspiring Partners.

Director del Executive MBA.

Máster en Administración por el ITESM de Monterrey.
Máster en Administración de Negocios Internacionales por la University of Texas.
Ingeniero Industrial y de Sistemas.

Dirección estratégica

Joaquim Valls

Joaquim Valls

Presidente del Instituto Kimmon

Periodista en RTVE

Doctor en Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales.
Máster en Sociedad de Conocimiento y de la Información.
Licenciado en Economía.
Escritor y conferenciante.

Dolores Ruiz

Dolores Ruiz

Directora de Selección en Lucas Industries

Birmingham y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Profesora Asociada de Inglés Aplicado a Ciencias Políticas y Sociología en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Doctorado Management and Languages,  Heriot-Watt University, Edimburgo
Master en Dirección de Recursos Humanos,  Middlesex University, Londres
Licenciatura en Psicología Organizacional, Universitat de Barcelona

Gerard Lladó

Gerard Lladó

Máster Estadística e Investigación Operativa por la Universitat Politècnica de Catalunya

Doctorando en Estadística por la Universidad de Barcelona

Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona
Máster en Banca y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra
 

Blanca Ballester Casanella

Blanca Ballester Casanella

Titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Jefa de Departamento de Estudios Jurídicos en Escuela Universitaria laboral de Lérida

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona 
Doctora en Derecho Civil por la Universidad de Almería 
 

Aura Esther Vilalta

Aura Esther Vilalta

CEO de Iusmediare

Investigadora de la UOC-IN3

Profesora Agregada de Derecho Civil acreditada a Cátedra y docente 
Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona
Abogada, mediadora y árbitro de la Corte de Arbitraje de Madrid (CAM) 
Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB)
Tribunal de arbitraje y mediación de Gran Canaria (TAMC) 

 

Santiago Ávila

Santiago Ávila

Socio-Director de EXECUTIVES ON GO

Director General en Grupo Falcon
Director General en GRUPO SPEC
Director General en GLOBALTEC
DIrector General de Zona enGrupo EULEN
Director General de Transporte de Fondos en Securita

 

Felix Velasco

Felix Velasco

Chief Strategy Officer and Co Founder en Wembley Studios

Co Founder & CEO en All Shook Apps
Coordinador de área Soluciones Tecnológicas para Colegios en Institución Educativa SEK
Coordinador de proyectos en Institución Educativa SEK
Consultant en Team Training Solutions
Analyst at ISC (International Solutions Centre) en Accenture
Programmer en everis
Certificado de Developing Innovative Ideas for New Companies: The First Step in Entrepreneurship(Enlace)

Josep Torres

Josep Torres

Profesor de universidad y escuelas de negocios especializado en Finanzas.

Consultor y miembro de consejos administración.

Doctor en Economía Financiera por la Universidad de Extremadura, acreditado por Aneca.
Master Universitario en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros en UNED.
Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura.
Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Extremadura.

Finanzas para la toma de decisiones
Impacto financiero de las decisiones estratégicas

Daniel Vaccaro

Daniel Vaccaro

Socio de consultoría jurídica en VCCR Consultores.

Auditor fiscal e Inspector de Hacienda

Consultor Fiscal para la empresa privada y particulares.

Máster en Fiscalidad.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Licenciado en Derecho.

Contexto socio-económico actual

Xavier Arroyo

Xavier Arroyo

Consultor y Director de Postgrado en Gestión Empresarial de la Universitat de Barcelona

Diplomatura en Empresariales por la UPF.
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado por la UB.
Doctor en Empresa, Marketing por la UB.

Marketing en entornos digitales

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Empresario. eMarketer. MBA. DEA Marketing & Strategy.

Posee una amplia experiencia en gestión de empresas, start-ups, desarrollo de negocio y marketing digital tras una dilatada trayectoria de 25 años en organizaciones multinacionales y entornos multiculturales. PCC por la International Coach Federation. CPCC por CTI. ORSCer por CRR Global. Compagina su actividad profesional impartiendo formación y seminarios para PYMES sobre marketing en Internet, emprendimiento, nueva economía digital, desarrollo de marca personal y de negocio.

Patricia Coll

Patricia Coll

Periodista

consultora y profesora de comunicación

Barcelona (1977) Periodista, consultora y profesora de comunicación.  Doctora en Comunicación por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universidad Ramon Llull), Licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), y  Diplomada en Empresariales y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Imparte clases de estrategias de comunicación, relaciones públicas, protocolo y habilidades directivas en diversas universidades y escuelas de negocio.

En paralelo a su carrera docente, ha sido responsable de proyectos periodísticos y de comunicación en instituciones y empresas, entre ellas Fomento del Trabajo y RBA Revistas. Actualmente trabaja como consultora senior en la agencia de comunicación y relaciones públicas Interprofit y colabora con medios de comunicación y publicaciones especializadas en marketing, comunicación y gestión de personas.