Grado en Marketing y Comunicación Digital
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Durante el proceso de seguimiento y mejora, se recogen aquellos datos que permiten calcular los indicadores de calidad de la titulación. A través de estos indicadores académicos se pretende conocer y evaluar la situación de la titulación, facilitando una reflexión por parte del centro.
Concretamente, los indicadores analizados por el Centro de Educación Superior EAE Barcelona son los siguientes:
Para más información, consulte al apartado Calidad de la titulación.
Los indicadores académicos son públicos, además, a través del Portal de Dades Estadístiques i de Gestió de la UPC y en el de Estudis Universitaris de Catalunya d’AQU Catalunya
Para más información, consulte al apartado Calidad de la titulación.
Un elemento clave para incidir en la mejora continua de nuestra actividad y asegurar la correcta gestión de nuestros servicios es conocer y detectar las necesidades, expectativas, intereses, opiniones y percepciones de los diferentes colectivos implicados en el desarrollo e implantación de nuestros títulos.
Para ello, el centro EAE tiene establecido un sistema de encuestas cuyo objetivo final es conocer el grado de satisfacción de sus estudiantes, personal docente e investigador, ocupadores y personal de administración y servicios.