Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos

executive MBA
70% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Presentación

El Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos de EAE está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen ampliar su visión sobre una de las áreas más críticas en cualquier organización, desde una perspectiva multicultural e integradora. Su objetivo general es aportar un análisis completo y detallado sobre todos los aspectos relacionados con la dirección de personas, contribuyendo así a la formación de directivos que se desenvuelvan con solvencia en todos los temas clave de la gestión de los recursos humanos, desde los de carácter legal y administrativo, hasta los relacionados con la estrategia empresarial, convirtiéndoles en impulsores del cambio y defensores de las relaciones con los colaboradores. Así, la orientación a resultados y a clientes, las capacidades de comunicación, análisis, liderazgo y pensamiento estratégico se constituyen como las habilidades principales que ofrece el Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos.

El Máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como a graduados y diplomados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, y Economía; y titulados en las ramas de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, preferentemente con formación específica y experiencia profesional en los ámbitos de la Economía y la Empresa, que deseen ampliar sus conocimientos en la dirección y la gestión de los Recursos Humanos. 

Puntos Clave

1

Metodología reconocida

La metodología de los programas híbridos de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn).

 

2

Profesorado internacional

Los programas híbridos de EAE implican a un gran número de profesores y conferenciantes de otras escuelas de negocio y universidades del mundo, lo que contribuye a la formación global e internacionalizada de nuestros estudiantes. 

 

3

Multiculturalidad

Un 44% de los estudiantes en programas híbridos de EAE son internacionales. 

4

Conveniencia

La metodología híbrida permite que los participantes puedan conciliar su formación con su desarrollo profesional en la empresa, pero sin olvidar aquellas competencias y aptitudes que difícilmente pueden ser adquiridas on-line.

5

Metodología del caso

El programa hace hincapié en el aprendizaje a través de la resolución de casos empresariales en el campo del marketing y las ventas. 

6

Estancia residencial obligatoria

2 semanas en Madrid.

7

Programa residencial internacional opcional

Los estudiantes ya graduados tendrán la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de aproximadamente dos semanas de duración en la ISCTE Business School (Lisboa, Portugal). Este programa residencial tiene un coste adicional (consultar condiciones específicas en la presentación de residenciales 2019.