Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Por la Universitat Politècnica de Catalunya
Como parte del proceso de seguimiento de las titulaciones, anualmente se recogen una serie datos que permiten calcular y validar un grupo de indicadores que permiten reflejar los resultados de la titulación. A través de estos indicadores se pretende la reflexión por parte del Centro Universitario sobre sus enseñanzas y la mejora continua de las mismas.
Concretamente, el Centro de Educación Superior EAE Barcelona, analiza indicadores relativos a los siguientes aspectos:
Para más información ver Garantía de Calidad\Campus Barcelona.
Un elemento clave para incidir en la mejora continua de nuestra actividad y asegurar la correcta gestión de nuestros servicios es conocer y detectar las necesidades, expectativas, intereses, opiniones y percepciones de los diferentes colectivos implicados en el desarrollo e implantación de nuestros títulos.
Para ello, el centro EAE tiene establecido un sistema de encuestas cuyo objetivo final es conocer el grado de satisfacción de sus estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración, empresas, etc.
En concreto estas encuestas son:
Encuesta | Colectivo | Perioricidad | ||
---|---|---|---|---|
Encuesta inicio curso | Estudiantado | Anual | ||
Encuesta fin de curso | Estudiantado | Anual | ||
Encuesta de docencia – Asignaturas y actuación docente | Estudiantado | Cuatrimestral | ||
Encuesta de inserción laboral | Estudiantado | Anual | ||
Encuesta satisfacción PDI | Profesorado | Trienal | ||
Encuesta satisfacción PAS | Personal de administración y servicios | Trienal | ||
Encuesta ocupadores | Ocupadores | Sin determinar | ||
Encuesta servicios | Estudiantado | Programación ad hoc | ||
Encuesta inicio curso | |
---|---|
Estudiantado | Anual |
Encuesta fin de curso | |
---|---|
Estudiantado | Anual |
Encuesta de docencia – Asignaturas y actuación docente | |
---|---|
Estudiantado | Cuatrimestral |
Encuesta de inserción laboral | |
---|---|
Estudiantado | Anual |
Encuesta satisfacción PDI | |
---|---|
Profesorado | Trienal |
Encuesta satisfacción PAS | |
---|---|
Personal de administración y servicios | Trienal |
Encuesta ocupadores | |
---|---|
Ocupadores | Sin determinar |
Encuesta servicios | |
---|---|
Estudiantado | Programación ad hoc |
Para más información ver Garantía de Calidad\Campus Barcelona.
El centro analiza y valora los resultados de inserción laboral de las encuestas de la Agencia de Calidad Universitaria AQU que hacen referencia a las titulaciones del sector.
La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos
VER MÁS