Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

executive MBA

1

Salidas profesionales
del Máster

Ver másflecha

 
2

Alumni en el mundo laboral

Ver másflecha

 

Salidas profesionales del Máster

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas capacita al estudiante para el ejercicio de la función de administración y dirección general de empresas y organizaciones de cualquier índole, así como para el avance en su carrera profesional y la consecución de puestos de mayor responsabilidad.

El carácter integrador de todas las áreas funcionales de la empresa del máster proporciona al estudiante un amplio abanico de salidas profesionales:

Dirección general de empresas o dirección funcional

Puesto de alta dirección en empresas de cualquier sector que impliquen planificación estratégica, operativa y de gestión y cargos de dirección en las distintas áreas funcionales de la empresa, lo que incluye marketing y comercial, recursos humanos, contabilidad y finanzas, producción, calidad, logística y administración.

Servicios financieros

Puestos relacionados con el sector financiero cuya principal función es la gestión del dinero, como consultores de fusiones y adquisiciones, asesores financieros, analistas de riesgos, y otros puestos relacionados con la banca comercial, la banca de inversiones y los seguros.

Servicios comerciales

Responsables de la gestión de una marca, aprovechando las oportunidades de negocio y trabajando en conjunto con el resto de departamentos de la organización y gerentes de negocio con una alta capacidad de negociación y comunicación.

Desarrollo de negocio

Responsables de consultoría estratégica y de negocios, emprendedores que deseen lanzar su propio proyecto empresarial para diferentes ideas de negocios en diferentes sectores.

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas es válido para perfiles muy diversos, tanto para profesionales con años de experiencia que quieren renovarse, como para personas que acaban de terminar la carrera y quieren profesionalizarse.

Alumni en el mundo laboral

Durante el último año, algunos de los titulados del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de EAE comenzaron a trabajar en:

salidas profesionales eae business school

Además, según el Employment Report 2017:

  • El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa.
  • El 34% de los egresados aumentaron su salario hasta un 30% un año después de finalizar el máster.
  • El 67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School.