Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa
Por la Universidad Rey Juan Carlos
Por la Universidad Rey Juan Carlos
El Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa de EAE Business School, con titulación oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, tiene como objetivo la formación de los directivos y profesionales que faciliten la integración de las personas en las organizaciones y de estas con la sociedad, mediante el impulso de una gestión socialmente responsable, sostenible y transparente. Directivos que promoverán la responsabilidad social y la sostenibilidad para convertirse así en agentes de desarrollo profesional que promuevan el crecimiento y la competitividad empresarial desde la innovación, la calidad, la cooperación, la excelencia operativa y la gestión socialmente responsable.
Con el Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa, te convertirás en un directivo profesional capacitado para superar todo tipo de retos y tareas.
EAE Business School es centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), desde el año 2016, para impartir programas de máster adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) firmado en Bolonia.
En virtud de este acuerdo, el Máster Universitario en Comuni
cación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa es una titulación Oficial Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y verificada en abril de 2018 por la Fundación para el conocimiento Madrid+d.
La superación con éxito del plan de estudios del máster da lugar a la obtención de:
El propósito fundamental del Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa es formar directivos y profesionales que faciliten la integración de las personas en las organizaciones y de estas con la sociedad, mediante el impulso de una gestión socialmente responsable, sostenible y transparente. Directivos que promoverán la responsabilidad social y la sostenibilidad para convertirse así en agentes de desarrollo profesional que promuevan el crecimiento y la competitividad empresarial desde la innovación, la calidad, la cooperación, la excelencia operativa y la gestión socialmente responsable.
En concreto, los objetivos del Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa son:
1. Liderazgo en RSC
2. Estrategias de comunicación
3. Capacidad de análisis social
4. Multiculturalidad
A lo largo del desarrollo del Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa, los estudiantes adquirirán un conjunto de competencias necesarias para su desempeño profesional. Concretamente, las competencias que adquirirán los estudiantes son:
El Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa del centro de Educación Superior EAE Madrid se imparte en modalidad presencial en nuestro campus situado en la Calle Joaquín Costa, 41, en pleno centro financiero y muy cerca del eje Nuevos Ministerios – Paseo de la Castellana-- Calle Serrano.
Nuestro centro consta de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, terrazas y jardín. Cuenta con 24 aulas de estudio o docencia, 10 salas multifuncionales para coworking, reuniones o videoconferencias, un salón de actos con capacidad para 100 personas sentadas, sala de lectura y biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al alumno.
-> Ver más
EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula. Por ello, ponemos a su disposición un conjunto de actividades adaptadas al perfil de cada uno de ellos y a la etapa en la que se encuentren a lo largo de su periodo de aprendizaje.
-> Ver más
La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos
VER MÁS