Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional
Por la UNIE
Por la UNIE
El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional, impartido por EAE Business School Madrid en colaboración con la Universidad Internacional de la Empresa, ha sido evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento madri+d, verificado por el Consejo de Universidades e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades. Este título oficial tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional de EAE Business School, está diseñado para formar profesionales que lideren estos cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación, tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.
El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Madrid, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.).
En
El propósito fundamental del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional es formar profesionales multidisciplinares que aprovechen las sinergias corporativas que se producen en los departamentos de marketing, comunicación y ventas de las empresas.
Desde un punto de vista analítico y estratégico se pretende que los estudiantes desarrollen habilidades de gestión empresarial y directivas para desempeñar una dirección de marketing y ventas eficaz y competitiva, así como una comunicación corporativa coherente con la misión y visión de la organización.
En concreto, los objetivos del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional son:
1. Habilidades directivas
2. Nuevas tendencias en el marketing de las ventas
3. Desarrollo eficiente de las áreas de marketing y gestión comercial
A lo largo del desarrollo del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional, los estudiantes adquirirán un conjunto de competencias necesarias para su desempeño profesional. Concretamente, las competencias que adquirirán los estudiantes son:
El Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional del centro de Educación Superior EAE Madrid se imparte en modalidad presencial en nuestro campus situado en la Calle Joaquín Costa, 41, en pleno centro financiero y muy cerca del eje Nuevos Ministerios- Paseo de la Castellana- Calle Serrano.
Nuestro centro consta de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, terrazas y jardín. Cuenta con 24 aulas de estudio o docencia, 10 salas multifuncionales para coworking, reuniones o videoconferencias, un salón de actos con capacidad para 100 personas sentadas, sala de lectura y biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al alumno.
-> Ver más
EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula. Por ello, ponemos a su disposición un conjunto de actividades adaptadas al perfil de cada uno de ellos y a la etapa en la que se encuentren a lo largo de su periodo de aprendizaje.
-> Ver más
La esencia de nuestra misión implica la formulación de un modo propio de atención a los estudiantes que se completa, no sólo con una relación de servicios y compromisos que contraemos con ellos, sino sobre todo, en el desarrollo de una actitud enfocada hacia la calidad y la mejora continua como un compromiso institucional basado en la apuesta por la transparencia del servicio público que prestamos
VER MÁS