Solicita información sin compromiso

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Bienvenida del Director General

Bienvenida del Director General

Somos un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de nuestros 59 años de historia han confiado en nosotros más de 73.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes, pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones y organizaciones de distintos ámbitos.

Nuestra forma de entender la formación superior nos ha permitido en 2017 ser reconocida por segunda vez como la segunda escuela de negocios más reputada de España según el Ranking MERCO 2017, y que de nuevo seis masters de EAE estén entre los mejores de España según el Ranking de El Mundo 2017.

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de manera rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante. EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo. Para ello, mantenemos acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 universidades y escuelas de negocio de 22 países distintos, y más de 3.500 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.

Trabajamos para transmitir a nuestros participantes un conocimiento aplicable y actualizado, gracias a nuestra metodología, en la que el alumno es el centro de la actividad, y que contempla de forma integral la parte académica de un programa y el enriquecimiento del alumno fuera del aula. Para ello, el año pasado se organizaron más de 440 eventos, en los que participaron más de 23.000 profesionales de EAE, tanto alumnos como antiguos alumnos.

Finalmente, pero no menos importante, nuestro objetivo es cumplir las expectativas de los estudiantes y garantizar que siempre estén plenamente satisfechos. Actualmente, el 96% de nuestros estudiantes nos recomiendan.

Estos éxitos nos exigen seguir creciendo cada día, un reto que pasa por la constante innovación académica que brindamos tanto al alumno como a la comunidad empresarial y académica internacional.

Bienvenido a EAE.

José Luís Fernández Martínez
Director General de EAE Business School