executive MBA

Presentación

El Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE, impartido con una metodología blended que combina periodos de formación online con un Residencial en Barcelona, se dirige a un creciente grupo de perfiles que están en activo y necesitan una formación adaptada a sus necesidades, que les permita seguir creciendo dentro de su organización o tener una puerta de acceso a puestos de trabajo de mayor responsabilidad. EAE, con el Máster Internacional en Dirección de Marketing ha decidido implementar un programa de carácter generalista en el que el desarrollo de habilidades en dirección de marketing, además de un alto grado de conocimiento de las nuevas herramientas de la tecnología, la gestión financiera del marketing y la visión analítica y estratégica ocupan un lugar destacado en la distribución de materias.

Razones para realizar el Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE:

Puntos Clave

1

Docencia y actividades

Periodo presencial en Barcelona, con una duración de 16 días, actividades outdoor de team building, Workshops sobre innovación y creatividad, segmentación y data mining, conferencias sobre nuevos modelos y social media, y un business game

2

Escuela pionera

EAE fue la primera escuela de negocios en impartir un Máster de marketing, en 1958. Desde entonces ha formado a casi sesenta promociones y más de 20.000 alumnos en el área de Marketing.

3

Metodología Blended Learning internacional

Combina un periodo presencial en Barcelona con periodos de metodología online que permite realizar el Máster desde cualquier parte del mundo y hacer networking con profesionales de más de 30 países.

4

Reimage Awards

EAE es semifinalista del prestigioso premio académico Reimagine Awards, que otorga Wharton School, gracias a la metodología desarrollada para el máster (Hybrid Learning Innovation). El certamen, de carácter anual, premia iniciativas de innovación docente presentados por universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.