Executive MBA

Presentación

El Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, aportando esa formación para directivos que tanto demandan las empresas.

A lo largo del programa el participante desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial.

Razones para realizar el Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE:

Puntos Clave

1

Plan "Coaching de Acompañamiento"

Los participantes en el Executive MBA tienen a su disposición a un coach personal, que les orientará personal y profesionalmente durante todo el desarrollo del MBA.

2

Programa Residencial y Business Plan

El desarrollo del Business Plan durante todo el máster y la realización de un Programa Residencial de fin de semana, constituyen dos de los elementos esenciales en el Executive
MBA.

3

Método del caso

El Método del Caso cobra una gran relevancia en el EMBA, ya que mejora de forma sistemática el proceso de toma de decisiones a través de la discusión de casos de empresas reales.

4

Executive MBA Council

La pertenencia a esta asociación implica que los programas Executive MBA y Global Executive MBA de EAE, cumplen con los estándares internacionales académicos y de calidad.

5

Programa en La Verne University

El Executive MBA de EAE ofrece la posibilidad de realizar, durante el mes de agosto, un Programa Residencial de tres semanas de duración en Advanced Business Strategy en La Verne University (California).

6

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

Servicio de Carreras Profesionales de EAE:

Conoce más sobre las Salidas Profesionales.

presentacion

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Executive MBA

presentacion

Te ayudamos con la financiación:

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Executive MBA de EAE Business School

presentacion