Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de ventamarcados por la organización.

Un programa dirigido a directores comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea en la dirección comercial de una empresa del S. XXI.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE Business School

Razones para realizar el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE:

Puntos Clave

1

Business Game

La introducción de un Business Game en el desarrollo del programa pone a prueba la capacidad analítica y pensamiento estratégico del participante en ambientes competitivos. Para ello los alumnos organizan por grupos que atenderán a las exigencias de un simulador de empresa.

2

Plan de Acción Comercial

El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

3

En los rankings universales

El Máster de Dirección Comercial y Gestión de Ventas continua como el segundo mejor programa de España, según el Ranking de El Mundo. Es destacado por los ratios de empleabilidad, su metodología, su cualificado claustro y el perfil internacional.

4

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.