Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de ventamarcados por la organización.

Un programa dirigido a directores comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea en la dirección comercial de una empresa del S. XXI.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE Business School

Razones para realizar el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE:

Puntos Clave

1

Networking

A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.

2

Ranking de El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” elaborado por El Mundo, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE es el segundo mejor máster del área de Administración y Dirección impartido en España

3

Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras

4

Plan de Acción Comercial

El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa