Máster en Supply Chain Management & Logistics

executive MBA

Presentación

El Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE se centra en la formación de profesionales y directivos del área de operaciones y la logística que entiendan los procesos logísticos como de alto valor añadido para sus compañías y los utilicen para aumentar la competitividad de su empresa.

Profesionales que sepan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la Dirección del Área de Operaciones y, concretamente, de la logística y la gestión integral de la Cadena de Suministros.

Razones para realizar el Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE:

 

Puntos Clave

1

Operations Management Game

La realización del Operations Management Game permitirá al alumno profundizar en los desafíos a los que se enfrenta el área de logística de una empresa.

2

Certificación por el CSCMP

EAE Business School es una escuela de negocios certificada por el Council of Supply Chain Management Professionals para impartir programas de Supply Chain Management.

3

Visitas a empresas

Los alumnos del desafíos se benefician de un programa de visitas a empresas en el ámbito de la logística y las operaciones, tales como Damm, Ikea o DHL, entre otras.

4

Certificación SCPRO

El plan de estudios y los materiales docentes están diseñados para que los alumnos puedan afrontar con éxito el examen de la certificación “SCPro level one” del CSCMP.

5

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

6

Uno de los mejores Máster

El Máster en Supply Chain Management & Logistics destaca entre los 90 mejores masters del área de Operaciones y Logística en el ranking Eduniversal. También, es destacado por el Ranking de El Mundo como el segundo mejor máster de España.