Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

executive MBA

Presentación

 Dirección de Comunicación Corporativa full time eae business school

La digitalización de la comunicación o el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional entre empresa y ciudadano ha modificado el comportamiento de nuestro público, ya que la madurez alcanzada ante el fenómeno comunicativo, su desarrollo cultural y la multiplicidad en los sistemas de acceso a la información (Internet, televisión y radio digital, telefonía móvil) nos exige ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y sacar provecho de lo que comunicamos. Para conseguir esto es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar en nuestra estrategia todos los canales que tenemos a nuestra disposición.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo. Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa - Campus Madrid

Con el máster de dirección de comunicación corporativa aprenderás a elaborar un plan de comunicación de una forma innovadora, adaptándose a todos los recursos actuales. El objetivo primordial es potenciar la reputación del negocio y conseguir así aumentar los beneficios. Entérate ya y forma parte de EAE Business School.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa - Campus Barcelona

Conviértete en un profesional de la comunicación. Resalta sobre los demás desarrollando capacidades creativas y eficientes para elaborar una estrategia de comunicación. El máster en dirección de comunicación corporativa también se imparte en la Universidad Politécnica de Cataluña en el Campus de Barcelona.  

Razones para realizar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Empleabilidad

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

2

International Talent Program

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

 

3

Consejo Asesor Comunicación

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Comunicación, formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

4

Ranking El Mundo

En el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). Mejor máster del área de Comunicación en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo).

Ranking el Mundo  Ranking eduniversal

5

Plan Comunicación

Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis.

6

Contacto directo con el sector

EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

 

7

Business Networking

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

8

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. 

 

9

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

10

EAE Emprende

El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores.