Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

executive MBA

Presentación

máster oficial en análisis económico del derecho y gestión pública full time eae business school

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.

Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo. Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años.

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa - Campus Barcelona

Conviértete en un profesional de la comunicación. Destaca sobre los demás desarrollando capacidades creativas y eficientes para elaborar una estrategia de comunicación. El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya. Para poder obtener dicha titulación es necesario cumplir los requisitos solicitados previamente. 

Razones para realizar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School:

Puntos Clave

1

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

2

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.
 

 

3

Partners de Prestigio

Somos miembros de  las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA.

4

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

5

EAE en los Rankings

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE elegido mejor máster del área de comunicación en España por séptimo año consecutivo, Ranking “250 Masters 2018” de El Mundo. EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación, Ranking Eduniversal "Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017". 

Ranking QS   Ranking eduniversal