Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas

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Presentación

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El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, profundiza en lo que debemos hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y, en definitiva, muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.El máster prepara para liderar el equipo comercial y de ventas siguiendo las estrategias de Marketing previamente planificadas.  Un programa dirigido a directivos comerciales que necesiten reforzar sus competencias actuales y adquirir aquellas que les permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que les plantea la dirección comercial de una empresa en la actualidad.

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE Business School

Razones para realizar el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Servicio Carreras Profesionales

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral. 

2

Employment Partner Executive 

El objetivo principal de este programa es potenciar la actualización constante de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los perfiles directivos, con el objetivo de incrementar su proyección profesional.

3

Ránking El Mundo

Segundo mejor máster del área de Ventas en España (ranking “250 Masters, ed 2017” de El Mundo)

Ranking eduniversal

4

Consejo Asesor Ventas

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

5

Business Networking

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

6

Plan Acción Comercial

El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

7

Programa Soft Skills 

El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

8

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.

 

 

9

Programa Residencial Internacional

Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EEUU). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

10

EAE Emprende

El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores.