Máster en Project Management

executive MBA
78% matriculados

Barcelona

9 plazas libres

Presentación

Info clave MBA

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. En este entorno, la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes que aprovechen todos los recursos que tengamos disponibles. Por otro lado, la globalización, la aparición de nuevos competidores o los rápidos cambios de estrategias empresariales hacen que los Directores de Proyectos, además de tener que disponer de unos conocimientos muy amplios en gestión de proyectos, también deban tener muy desarrolladas sus competencias personales y de rendimiento.

El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management), respondiendo a esta demanda empresarial, está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

Certificación PMP en el máster en project management

Máster en Project Management - Campus Madrid

Estudiar un Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Madrid dota al alumno de un altísimo nivel profesional gracias al nivel competitivo propio de Madrid y su entorno ideal para el desarrollo y gestión de proyectos complejos de gran escala. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), este máster está diseñado para preparar a directivos y project managers a dirigir y planificar grandes proyectos incluso a nivel internacional.

Máster en Project Management - Campus Barcelona

El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Barcelona de EAE responde a la demanda empresarial a nivel global y está diseñado para formar directivos capaces de desarrollar proyectos globales con grandes habilidades gerenciales, habiéndose formado con los mejores profesionales de Barcelona.
 
 Razones para realizar el Máster en Project Management de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa Residencial en EE.UU.

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Practical Models in Project Management” en la Universidad de Texas en San Antonio (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un  coste adicional.
 
 
2

EAE en los Rankings

En el Top 90 mundial de mejores masters de Project Management (ranking QS Global Masters 2018). En el Top 35 europeo de mejores masters de Project Management (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

Ranking QS

Ranking eduniversal

 

3

Consejo asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.
4

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección

5

Business Networking 

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.
6

Certificación Profesional

Al finalizar el máster, tendrás la opción de presentarte a los exámenes de Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI).
 
 
7

Software de última generación

Incorporamos herramientas especializadas de simulación como el Microsoft® Project Professional, o el Risk de Palisade Corporation.
8

Project Management Institute

Como alumno, podrás darte de alta como miembro del PMI, en calidad de Student Member, lo que te dará acceso a recursos de alta calidad.

 

9

Componente experiencial

Te planteamos un programa eminentemente práctico en el cual podrás beneficiarte de un extenso programa de visitas a empresas y multinacionales especializadas en la gestión de proyectos. El año pasado se visitaron empresas como Microsoft o Indra, entre otras.

10

EAE Institución R.E.P

Somos una escuela de negocios certificada como Registered Education Provider (R.E.P.) por el Project Management Institute (PMI).

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Project Management de EAE Business School

presentacion

PMP es marca registrada del Project Management Institute, Inc.