EAE Business School y de ahora en adelante

EAE es una escuela de negocios internacional que abandera la innovación como constante respuesta a la necesidad de las personas y de las empresas de renovarse en un mundo cambiante. Más allá de una escuela de negocios, EAE es un ecosistema global de profesionales y emprendedores, que promueven la empleabilidad sostenible en la sociedad a través de la formación, investigación y la innovación.

 

Somos EAE

 

Somos escuela de negocios. Somos internacionales. Somos desde 1958... con alma de siglo XXI. Somos exploradores. Somos cambio. Somos innovadores. Somos reto. Somos globales. Somos cercanos.

Somos muchas cosas, pero sobre todo, somos personas. Porque ser humanos es lo que nos hace pensar, sentir y vivir. Ser es lo que nos ha traído hasta aquí. Ser es lo que te ha traído a ti aquí. Y ahora que nos hemos encontrado, ¿por qué no nos acompañas?

 

TODO EMPIEZA AQUÍ

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que la vida no consiste en encontrar las respuestas correctas, sino en hacerse las preguntas adecuadas: ¿cuál es mi pasión hoy? ¿Qué me hace sonreír cada día? ¿Cuáles son mis talentos y mis dones? ¿Dónde quiero dar lo mejor de mí? ¿De qué personas me quiero rodear? Si algo de esto resuena dentro de ti, estás en el sitio adecuado.

 

SER PARA CONOCER

Nuestro modelo educativo se basa en escuchar y comprender: a las personas, a las empresas y a todo el ecosistema que compone nuestras vidas. Sin escucha no hay empatía, no hay conocimiento; sin comprensión no hay relación, no hay confianza. Algo tan sencillo, pero tan complicado a la vez, es el secreto de la calidad y la excelencia de nuestra Escuela.

 

WE MAKE IT HAPPEN

Nada de esto tendría sentido si solo se quedara en palabras. Nuestro espíritu inconformista nos lleva cada día a pasar a la acción. Pero no sólo a nosotros, sino también a todos y cada uno de los 77 000 directivos/as que se han formado en EAE, que nos representan en empresas de todo el mundo y que tal día como hoy decidieron poner en práctica su ilusionante plan de vida.

 

Alumnos EAE

 

Misión

Somos una Escuela de Negocios internacional y accesible que se anticipa y adapta a las necesidades del entorno con programas prácticos y centrados en el participante. Desarrollamos el pensamiento crítico y espíritu innovador de las personas para que lideren la transformación sostenible de las organizaciones.

 

Visión

Ser una Escuela de Negocios innovadora de referencia internacional, que forma personas para impulsar la transformación de empresas y sociedad.

 

Propósito

Impulsar el cambio positivo, constante y sostenible a través de la formación, el conocimiento y la investigación.

 

 

Nuestros valores

 

Tenemos muy claro nuestro plan como Escuela, y estamos decididos a llevarlo a cabo poniendo en él nuestros 5 sentidos:

ADAPTABILIDAD

ADAPTABILIDAD

Asumir que el cambio es la única constante en la vida es asumir la importancia de vivir el “aquí y ahora”. Con toda la flexibilidad que eso requiere. Y eso es precisamente lo que abanderamos: fomentamos el espíritu innovador como modo de vida y trabajamos de forma ágil y resolutiva para construir experiencias de aprendizaje tan fluidas como la realidad.

Diversidad

DIVERSIDAD

Defendemos la variedad de formas de ser y sentir porque entendemos que las personas son el pilar fundamental de una comunidad educativa con potencial transformador dentro de las empresas y la sociedad del momento. Esta pluralidad de puntos de vista, de culturas, de conocimientos y de realidades es el valor diferencial y la riqueza fundamental de la experiencia EAE.

RETO

RETO

Si hemos llegado hasta aquí, si estamos donde estamos, es porque somos ambiciosos e inconformistas. El desafío constante que nos plantea cada día la vida es el impulso que nos lleva a cuestionar lo establecido, salir de lo convencional y explorar más allá de nuestros límites. En EAE fomentamos este carácter transformador a través de la educación, la investigación y el emprendimiento para provocar un cambio tangible dentro y fuera de nuestras fronteras.

ILUSIÓN

ILUSIÓN

En EAE humanizamos el aprendizaje acompañándote en tu progreso profesional con una actitud entusiasta y positiva. Todo es posible con la confianza y la pasión adecuada, y es este carácter el que mueve, inspira y empuja todas nuestras acciones. ¿Es importante tener los pies en la tierra? Por supuesto. Pero para alcanzar nuestros éxitos primero hay que soñarlos.



aplicabilidad

APLICABILIDAD

Entendemos el conocimiento como fuente universal de desarrollo humano. Por eso nuestro compromiso es ofrecer un modelo de aprendizaje práctico, que desarrolle verdaderamente el potencial innovador de nuestros alumnos con el fin de generar un impacto real y sostenible en las personas, las empresas y la sociedad.





Somos parte de algo más grande

 

EAE y Planeta Formación y Universidades

 

EAE Business School forma parte de uno de los grupos educativos más importantes del mundo: Planeta Formación y Universidades, lo que nos conecta directamente con el progreso y la innovación en la enseñanza.

Planeta Formación y Universidades, a su vez, es el resultado del compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión entre la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.

El resultado son más de 100 000 estudiantes de 114 nacionalidades compartiendo su talento en una red de conocimiento que permite el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas, y que genera un círculo virtuoso donde el único límite está en la determinación y el afán de progreso de sus integrantes.

Planeta Formación y Universidades está presente en Europa, América y norte de África.

+ info: www.planetaformacion.com

EAE en cifras

ESCUELA DE NEGOCIOS EN ESPAÑA EN IMPARTIR MASTERS OFICIALES UNIVERSITARIOS

103

NACIONALIDADES DIFERENTES EN 2018 

72%

ALUMNOS INTERNACIONALES EN 2018

86

ACUERDOS CON UNIVERSIDADES y escuelas de negocios de todo el mundo

+5.300

ACUERDOS CON EMPRESAS nacionales e internacionales 

+7.000

OFERTAS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS PUBLICADAS EN 2018 

+15.000 m²

DE INSTALACIONES