EAE Business School

Conoce EAE

Un ecosistema innovador 

EAE Business School es una escuela de negocios internacional que nace en 1958 y tiene alma del siglo XXI. Porque sumamos a varias décadas de experiencia la visión de vanguardia para asimilar los cambios del mundo trepidante en que vivimos, y porque de este anhelo explorador nace nuestra capacidad de innovar, de aplicar nuevas tecnologías, de aportar soluciones ante cada nuevo reto, de impulsar una cultura directiva de signo global. Así lo vienen haciendo los 77 000 directivos que se han formado con nosotros y nos representan en empresas de todo el mundo.

Rumbo a la excelencia 

EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

  1. Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores. 

  1. Estudiar en EAE significa poder elegir entre un gran número de programas especializados que se adaptan al mercado de trabajo, con formatos compatibles con tu vida y la transversalidad necesaria para abarcar diversas áreas de conocimiento. Si el futuro es pluridisciplinar tienes que prepararte para ello. 

  1. Nuestro método de enseñanza está pegado a la realidad. Lo importante aquí vas más allá de lo que aprendes, lo relevante es cómo lo pones en práctica y qué puedes hacer para aplicarlo en tu vida profesional y en tu trabajo. 

Calidad contrastada

Tras años de calidad educativa, hemos merecido el reconocimiento de los más prestigiosos rankings nacionales e internacionales, como Bloomberg, QS, América Economía, CNN Expansión y Eduniversal, entre otros. 

EAE es socio de prestigiosas entidades nacionales e internacionales, como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) o EMBAC (Executive MBA Council). Además, nuestros programas están certificados por entidades como el PMI (Project Management Institute) o el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals), además del Ministerio de Educación, ANECA y AQU. 

EAE está adherida a PRME (Principles for Responsible Management Education) y Red Pacto Mundial España. 

EAE en cifras

ESCUELA DE NEGOCIOS EN ESPAÑA EN IMPARTIR MASTERS OFICIALES UNIVERSITARIOS

103

NACIONALIDADES DIFERENTES EN 2018 

72%

ALUMNOS INTERNACIONALES EN 2018

86

ACUERDOS CON UNIVERSIDADES y escuelas de negocios de todo el mundo

+5.300

ACUERDOS CON EMPRESAS nacionales e internacionales 

+7.000

OFERTAS DE EMPLEO Y PRÁCTICAS PUBLICADAS EN 2018 

+15.000 m²

DE INSTALACIONES

EAE y Planeta Formación y Universidades 

EAE Business School forma parte de uno de los grupos educativos más importantes del mundo: Planeta Formación y Universidades, lo que nos conecta directamente con el progreso y la innovación en la enseñanza. 

Planeta Formación y Universidades, a su vez, es el resultado del compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión entre la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla. 

El resultado son más de 100 000 estudiantes de 114 nacionalidades compartiendo su talento en una red de conocimiento que permite el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas, y que genera un círculo virtuoso donde el único límite está en la determinación y el afán de progreso de sus integrantes. 

Planeta Formación y Universidades está presente en Europa, América y norte de África. 
+ info: www.planetaformacion.com