EAE Emprende

Si estás buscando un ecosistema donde iniciar y hacer crecer tus negocios, lo has encontrado. Te acercamos todos los recursos que necesitas para dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor.

¿Eres emprendedor? - EAE Emprende

La iniciativa emprendedora necesita de estímulos para hacer realidad los proyectos. Por eso hemos creado EAE Emprende. ¿Sus ventajas? Formación, financiación y acompañamiento al alcance de la mano.

Perfil Emprendedor

En EAE el espíritu emprendedor está muy presente y no entiende de nacionalidades; la mayor parte de nuestros emprendedores cuenta con al menos cinco años de trayectoria profesional.

32

edad media de nuestros alumnos emprendedores

5

años de experiencia profesional

26

nacionalidades diferentes

Empresas Colaboradoras

Formación

Aprovecha nuestros programas formativos transversales para asesorarte y saber más sobre las diferentes áreas del emprendimiento:

EAE Emprende Experience

1

¿Cómo nace una start-up? Resuelve todas las dudas que te plantea el reto de emprender en estas sesiones guiadas por expertos.

Fast Mentoring

2

El servicio que te ayuda a arrancar tu proyecto y te asesora en áreas funcionales como las del marketing, tecnología, estrategia, comercial, financiera y jurídica, entre otras.

Workshop Emprendedores Responsables

3

Talleres que apuestan por el emprendimiento y tratan temas como la propuesta de valor, la sostenibilidad, los clientes, el mercado, la financiación, etc.

Aula Jurídica

4

Las claves jurídicas para emprendedores de la mano de expertos en temas mercantiles, fiscales, laborales, derecho de nuevas tecnologías, derecho internacional, etc.

TEDx EAE

5

El foro donde aprendes de otros emprendedores, que transmiten su experiencia e inspiran a los asistentes a protagonizar y promover el cambio.

EAE Lab

En EAE LAB tienes a tu alcance los recursos que necesitas para emprender:

La incubadora de negocios que potencia el desarrollo de proyectos empresariales de los estudiantes. Una iniciativa de mentoring, orientación y formación cuyo objetivo final es conectar a emprendedores con inversores y Business Angels.

Entre los servicios que se ofrecen a los proyectos destacan:

  • Utilización de equipamientos.

  • Asesoría legal, administrativa, contable y laboral y financiera.

  • Formación en metodologías Lean, Design Thinking, y en áreas como ventas, legal, financiera, entre otras.

  • Sesiones mensuales de coaching y mentoring.

  • Liquid Building: servicios para apoyar los primeros pasos de una nueva empresa en sus distintas áreas funcionales.

  • Networking: la incubadora programa conferencias, presentaciones de proyectos y encuentros entre emprendedores, empresas e instituciones.

  • Reuniones con emprendedores de éxito e inversores.

  • Contarás con un tutor especializado para asesorarte durante los 5 meses de incubación.

EAE LAB

EAE LAB

Emprender es más fácil cuando te ayudan a dar los primeros pasos. Utiliza los servicios de nuestra incubadora de negocios para impulsar tus proyectos.

Los proyectos emprendedores elegidos para esta aventura empresarial cuentan con planes de negocio validados por el comité organizador. Los responsables de EAE Lab valoran estas cualidades:

Club de Emprendedores

Club de Emprendedores

El punto de encuentro de alumnos y antiguos alumnos interesados en el emprendimiento. Un foro que programa citas mensuales donde compartir experiencias y vivir de cerca el espíritu emprendedor, que cuenta con la asistencia permanente de conferenciantes y ponentes que acuden a presentar sus proyectos.

Aquí vas a conocer las ideas más innovadoras y las iniciativas más actuales en una atmósfera que facilita el networking y que reúne en un mismo espacio a emprendedores, inversores y asesores.

10%

de los alumnos de EAE es emprendedor

9

proyectos incubados en EAE LAB en 2018

Eventos Networking

Google
Crowfarming 
Mariano Torrecilla
Visita a Byld 
Financiación a start-ups
Visita a South Summit 

Visita a Google Campus Madrid

Los emprendedores de EAE Lab visitamos el campus de Google Madrid, uno de los ecosistemas de emprendimiento más atractivos de la ciudad. Karel Escobar y Camila Polensvaig fueron las encargadas de explicarnos todo sobre los diferentes proyectos que están incubando lasstart-ups del campus.

Visita a la start up Crowfarming

Los emprendedores de EAE Lab visitamos las oficinas de Crowfarming y Gonzalo Úrculo (CEO y cofundador) nos explicó los detalles sobre cómo están revolucionando el modelo de negocio en el sector de la agricultura a escala mundial.

Sesión de Mariano Torrecilla en EAE Lab

Mariano Torrecilla, emprendedor y formador, compartió sus conocimientos y su experiencia personal sobre Blockchain en EAE Lab. Pudimos conocer todas las novedades en relación con el lanzamiento de su último proyecto: “stockproject.io”.

Visita a Byld

En esta ocasión visitamos las oficinas de Byld, una empresa que conecta a start-ups y grandes corporaciones. Tuvimos la oportunidad de exponer nuestros proyectos y obtener el feedback del equipo de Byld.;

Sesión de financiación a start-ups en EAE Lab

Elena García (responsable de Bstartup Madrid del Banco Sabadell) nos visitó e impartió una sesión sobre las alternativas de financiación que existen para las start-ups. Conocimos de primera mano los requisitos que un banco considera más atractivos para invertir en un proyecto.

Visita a South Summit

El alumno del International MBA de EAE, Fabián Barrero ganó, con su equipo Spaces, el premio especial de BBVA en el Hackaton del South Summit 2018, uno de los grandes eventos del sur de Europa para emprendedores e inversores.

¿Eres inversor? - EAE Invierte

EAE Invierte aprovecha una red de contactos consolidada en torno a Alumni EAE y diferentes acuerdos de colaboración con otras entidades y grupos de inversores para acercarte las ideas más innovadoras y rentables. El resultado es una plataforma que contiene un fondo de proyectos emprendedores donde los usuarios pueden elegir los que mejor se adaptan a sus necesidades de inversión. 

Invierte en lo relevante

El funcionamiento de la plataforma es el siguiente:

Sesiones para inversores y emprendedores

Aprovecha nuestras sesiones para inversores y emprendedores para saber cómo financiar tus proyectos y ponte al día en las últimas tendencias inversoras.

Business Angels Academy

  • Todo sobre la inversión en start-ups, desde las últimas tendencias hasta las tipologías más idóneas para cada proyecto en una sesión que permite el intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Mesas redondas sobre financiación: el lugar donde los expertos inversores explican a los emprendedores e inversores los pormenores de diferentes modalidades de financiación: bancaría, pública, venture capital, business angels, crowfunding, subvenciones a la innovación, etc.

Inscríbete a EAE Invierte


Regístrate en nuestra plataforma y accede a todos los proyectos innovadores que están ahora en “ronda de inversión”.