Máster en Dirección de Recursos Humanos

executive MBA

Presentación

Info clave MBA

Empresas y organizaciones están más concienciadas que nunca de que uno de los principales activos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas y, por tanto, en la gestión y dirección de su departamento de Recursos Humanos. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que es vital que la empresa esté orientada cada vez más a su trabajador. Así, el Director de Personas debe ser un profesional capaz de liderar un departamento que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, sepa adaptarse a los cambios del entorno. Recursos Humanos debe ser un departamento que esté en el corazón de la estrategia de la compañía y de su Dirección, y que sea el motor para generar una ventaja competitiva reconocible.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

HRCI certificación en el máster de dirección de recursos humanos de eae budsiness shcool

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Campus Madrid

Estudia el máster en dirección de recursos humanos de EAE. Aprenderás de los mejores profesionales y sabrás adaptarte a las necesidades del mercado en cada momento viéndolas como una ventaja competitiva. Alto porcentaje de empleabilidad.

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Campus Barcelona

Puedes matricularte en el máster en dirección de recursos humanos en el campus de Barcelona. Desarrolla tu aprendizaje. Serás capaz de formar los mejores equipos entendiendo las necesidades del mercado y teniendo en cuenta las nuevas generaciones que se incorporan. Apuesta por el desarrollo, apuesta por EAE. 

Razones para realizar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa Residencial en Lisboa

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Human Resources in Transforming Organizations” en la ISCTE Business School de Lisboa. Este programa residencial tiene un coste adicional.

2

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.

 

3

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

4

Certificación Profesional

Al finalizar el máster, tendrás la opción de presentarte a los exámenes de certificación del Human Resources Certification Institute (HRCI), una de las principales entidades mundiales del sector.

 

5

Partners de Prestigio

Somos socios de las principales asociaciones de RR. HH. de España como AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos).

6

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

7

Rankings Internacionales

En el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). Cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking “250 Masters, ed 2017” de El Mundo).

Ranking eduniversal  Ranking el mundo