En la sociedad del siglo XXI y la revolución tecnológica la comunicación estratégica es más necesaria que nunca. Ahora, valores como la cooperación, la productividad y la empatía entre las diferentes empresas y organizaciones y en sus relaciones con sus distintos públicos, adquieren cada vez mayor relevancia.
Actualmente, las entidades públicas y privadas necesitan tener una imagen cada vez más clara y definida. Por ello, disciplinas como el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo están experimentando un crecimiento sin precedentes. Las organizaciones los consideran estratégicos y destinan cada vez más recursos a cuidar su identidad corporativa y a proyectarla convenientemente tanto interna como externamente.
Protocolo institucional y empresarial - 6 ECTS
Nobiliaria y emblemática - 3 ECTS
Honorificencia y derecho premial - 3 ECTS
Organización política e interculturalidad - 6 ECTS
Comunicación institucional (Branding corporativo) - 3 ECTS
Plan de comunicación interno y externo (estrategias de comunicación) - 3 ECTS
Organización de actos, eventos y ceremonias - 6 ECTS
Comunicación efectiva y nuevos canales. Web y RRSS - 6 ECTS
Sinergias de equipos de restauración y comportamiento social - 6 ECTS
Prácticas de empresa- 12 ECTS
Minor - 10 ECTS
Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS
Sabemos que cada persona es diferente y tiene unos intereses y un recorrido profesional único, no te extrañe que nuestro modelo educativo te permita personalizar tus estudios. Los minors son asignaturas optativas que te aseguran una formación a tu medida y te dan la posibilidad de explorar contenidos transversales que van a ensanchar el horizonte de tu máster.
Descubre los minors
Para enseñar en una de las mejores escuelas de negocios es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros profesores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.