Alumnos

Aprovecha la experiencia de nuestros asesores para enfocar tu carrera, contacta con expertos reclutadores y abre las puertas de las empresas que más te interesan. Marca el rumbo que conduce hacia tus metas profesionales.

Potencia tus Oportunidades

Tanto si tienes o no experiencia laboral, aquí dispones de todos los servicios y el acompañamiento que necesitas para avanzar profesionalmente. Benefíciate de una asesoría especializada durante tu ruta hacia la empleabilidad e intégrate en una extensa red de contactos que va a ampliar al máximo tus oportunidades

86%

accedió a prácticas a través de Carreras Profesionales

85%

obtuvo nuevas propuestas de empleo

74%

mejoró su salario tras su paso por EAE

Ready, Set, Go

Tu carrera hacia el éxito profesional pasa por estas 3 etapas:

Start my career

1

Los que tenéis menos de 4 años de experiencia en áreas de gestión y queréis coger impulso profesional con un buen empujón de salida os podéis beneficiar de una asesoría a medida para enfocar vuestra carrera al detalle. Asimismo, podéis participar en workshops de empleabilidad para orientaros en la búsqueda de un trabajo o en la mejora del actual.

Boost my career

2

Si tienes más de 4 años de experiencia, puedes aprovechar nuestro Panel de Expertos, compuesto por un conjunto de profesionales especializados en diferentes sectores, para ayudarte a desarrollar un plan de carrera. Déjate guiar por el conocimiento y la experiencia de grandes especialistas de firmas internacionales de reclutamiento. Si tienes un perfil “executive”, dispones además de un programa formativo a tu medida. 

EAE Emprende

3

Los emprendedores también disponéis de la formación y el acompañamiento necesarios para hacer realidad vuestras ideas. Aprovecha las ventajas de EAE LAB, nuestra incubadora de negocios que impulsa proyectos innovadores y pone a tu disposición equipamientos, servicios de asesoría y espacios de encuentro para emprendedores.

Company Meeting

1

Encuentros mensuales con multinacionales que explican sus Graduate Programmes en busca de sus futuros directivos.

EAE Talent

2

Una extensa programación de actividades para poner en contacto a los alumnos de programas Full Time con las empresas de los diferentes sectores.

International Talent Program

3

La asesoría personalizada para los que quieren desarrollar una carrera profesional más allá de nuestras fronteras.

Recruiting Day

4

La cita anual entre alumnos y caza talentos especialistas en la selección de personal.

Mesa redonda headhunters

5

Las claves que precisan los perfiles “executive” para seguir progresando.

STUDENT JOURNEY MAD
STUDENT JOURNEY BCN

EAE Building Leaders

EAE Building Leaders es un programa especializado que identifica a los potenciales candidatos que buscan los reclutadores de talento de las grandes multinacionales y los prepara para superar sus procesos de selección.

Lo estudiantes con talento y aptitudes vais a formar parte del grupo selecto de los candidatos que demandan las empresas y multinacionales más relevantes, gracias a una innovadora plataforma de ensayo y preparación que permite entrenar a futuros directivos anticipándose a las necesidades del mercado. Si las multinacionales buscan talento, ¿por qué no asegurarnos de que te van a encontrar?

Estas son algunas de las empresas que colaboran en el programa:

MBA Path

Los estudiantes MBA disponéis de un plan de carrera a medida, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que va a multiplicar vuestras oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo. MBA Path te permite participar en diferentes sesiones y encuentros con headhunters y te proporciona una fabulosa red de contactos.

Recursos disponibles

Estos son algunos de los recursos de que dispones:

Panel de Expertos

¿Quieres seguir creciendo profesionalmente? ¿Estás dando los pasos correctos? Avanzar en la exploración de un itinerario profesional de la mano de especialistas es garantía de éxito. Disfruta de una asesoría personalizada que te ayuda a destacar tus fortalezas y a diferenciarte.

Déjate guiar por los que más saben para alcanzar tus aspiraciones profesionales. Aprovecha la experiencia y la profesionalidad de más de 60 expertos de firmas internacionales de reclutamiento:

  • Armoniza tus objetivos con las necesidades del mercado.
  • Posiciónate frente a otros candidatos.
  • Enfoca tu marca personal a tu sector de interés.
  • Mejora tus habilidades durante los procesos de selección.

Recursos

En esta sección te ofrecemos un conjunto de recursos y herramientas muy útiles para ayudarte a encontrar trabajo y dar el salto profesional que estás buscando.