Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE está diseñado para formar profesionales que sepan convertir las oportunidades y restos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.

Además, la realización del Plan de Marketing del Máster permiten conocer a fondo dos herramientas fundamentales en el desarrollo estratégico de la empresa real.

Cinco razones para realizar el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE:

Puntos Clave

1

AME y ADIGITAL

EAE es socia de dos de las principales asociaciones de Marketing y Economía Digital de España: AME y ADIGITAL. La Asociación de Marketing de España es una entidad cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de Marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital.

2

Plan de Marketing

La realización del Plan de Marketing es un elemento fundamental del programa, ya que ambos ayuda al participante a poner en práctica las habilidades y competencias adquiridas a lo largo del máster. Además, le permite conocer a fondo dos herramientas fundamentales en el desarrollo estratégico de la empresa real.

3

Certificado de Google ADS

Los estudiantes reciben preparación para los exámenes de certificación de GoogleAds y la posibilidad de cursar el Programa de Experto en Google Ads, con certificación de Google.

4

Certificado SPSS de IBM

EAE Business School ofrece la posibilidad de cursar el programa especializado, el Programa en Métodos Cuantitativos de Investigación de Mercados y de Especialización en SPSS de IBM.

5

Uno de los mejores Máster

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es uno de los mejores según el ranking de El Mundo. Destaca como el segundo mejor máster del área de Marketing de España, por la elevada inserción laboral de sus egresados.

6

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.