Máster en Marketing Online y Comercio Digital

executive MBA
86% matriculados

Madrid

10 plazas libres

Barcelona

8 plazas libres

Presentación

Datos Master Marketing Digital

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida.

La empresas cada vez son más conscientes de que deben prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes y saber cómo desarrollar la experiencia completa del usuario o cliente de forma satisfactoria. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias. 

El Máster en Marketing Online y Comercio Digital te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas 
de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.

Al finalizar el programa, los participantes tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.)

Kean University estancia residencial con EAE business school

Razones para realizar el Máster en Marketing Online y Comercio Digital de EAE Business School:

Puntos Clave

1

PROGRAMA RESIDENCIAL EN NUEVA YORK

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

 

2

EMPLOYMENT PARTNER EXECUTIVE

Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

 

 

3

CONSEJO ASESOR

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

4

BUSINESS NETWORKING

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

 

5

PARTNERS DE PRESTIGIO

Somos socios de las principales asociaciones de marketing de España como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

 

 

6

EAE EMPRENDE

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

 

7

Ránking El Mundo

EAE, con el segundo mejor máster del área de Marketing en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo)

Ranking eduniversal