Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo.

Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años.

Razones para realizar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE:

Puntos Clave

1

Ranking El Mundo

Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE es el mejor máster del área de Comunicación impartido en España.

 

 

2

Ranking Eduniversal

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa mejora su posición respecto a la clasificación del año anterior y es destacado entre los 35 mejores masters de Europa del área de Comunicación (“Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking”) según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”. Con estos resultados, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE lleva 10 años situándose entre los mejores.

3

Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

 

4

EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España

Entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

5

Plan de Comunicación

Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis. 

6

Prácticas

El 98% de los estudiantes del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa que solicitaron realizar prácticas o internship, las realizaron.