Máster en Dirección de Recursos Humanos

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE está diseñado para formar profesionales de los Recursos Humanos que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas.

Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

Razones para realizar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE:

Puntos Clave

1

Excellence Awards 2015

EAE Business School, premiada en los RRHH Excellence Awards 2015 gracias al Máster en Dirección de Recursos Humanos, en la categoría de “Industria Auxiliar de Recursos Humanos en España”.

2

AEDRH y AEDIPE

EAE es patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y miembro de la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa se benefician de los beneficios ofrecidos por ambas asociaciones.

3

Certificación HRBP

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para cubrir los requisitos de certificación de HRBP Certification Institute, entidad que valida los conocimientos y habilidades en este ámbito para profesionales, con estudios a nivel de máster, con más de un año de experiencia en un puesto de Recursos Humanos.

4

Uno de los mejores Máster

El Máster de Dirección de Recursos Humanos es uno de los mejores valorados por los Rankings de todo el mundo, entre los que se encuentra destacado entre los 40 primeros en el Ranking Eduniversal y el tercero, de su categoría, por el Ranking de El Mundo.

 

 

5

Ranking Merco

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco.

6

Ranking América Economía

El Ranking América Economía destaca a EAE Business School entre las 15 mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

¿Quieres convertirte en alumno EAE? 

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Dirección de Recursos Humanos de la escuela.

 

presentacion