Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica

executive MBA

Presentación

Uno de los aspectos vitales que se ha convertido en los últimos años en un motor clave de las economías, es el denominado Business intelligence (BI). El BI incluye aspectos tanto científicos como tecnológicos, dentro de los cuales podemos destacar: el data minig, data-business warehouse, las dashboards, el content analytics, el business process management y el visual analytics.

El programa Master en Business Intelligence e Innovación tecnológica de EAE Business School, tiene como objetivo principal formar al participante en las áreas de nuevas tecnologías de información y Business Intelligence. Para ello, se hace énfasis en el desarrollo de habilidades en los ámbitos de sistemas de información, ciencias de la tomade decisiones, ingeniería de software, innovación y gestión empresarial.

Razones para realizar el Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de EAE:

Puntos Clave

1

Profesionales del BI

Los profesionales de Business Intelligence serán uno de los perfiles más destacados en 2016 según Adecco Professional.

2

Software Openbravo

Los participantes en el programa disponen de licencias gratuitas de uso del software de BI de Openbravo, que permiten utilizar este software en tiempo real en servidores de EAE.

3

Competencias técnicas

Único programa de España en el que se pueden desarrollar competencias más técnicas, avaladas por nuestro partner UPC.

4

Salidas profesionales

Los profesionales formados en BI son actualmente de los más demandados y se sitúan en la horquilla salarial más elevada.

5

Ranking Merco

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco.

6

Ranking América Economía

El Ranking América Economía destaca a EAE Business School entre las 15 mejores escuelas de negocios a nivel internacional.