Máster en Supply Chain Management

executive MBA

Presentación

El Máster en Supply Chain Management de EAE se dirige a directivos del área de operaciones que entiendan los procesos logísticos como de alto valor añadido para sus compañías y los utilicen para aumentar la competitividad de su empresa. Profesionales que sepan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la Dirección del Área de Operaciones y, concretamente, de la logística y la gestión integral de la Cadena de Suministros, que conozcan y utilicen una amplia gama de técnicas y herramientas de management y que sepan explotar los sistemas tecnológicos de información.

En definitiva, este máster está dirigido a aquellos ejecutivos logísticos que tengan la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio y tengan la necesidad de dominar todos los recursos necesarios para gestionar la cadena de suministro.

Razones para realizar el Máster en Supply Chain Management de EAE:

Puntos Clave

1

Operations Management Game

La realización del Operations Management Game permitirá al alumno profundizar en los desafíos a los que se enfrenta el área de logística de una empresa.

 

2

Certificación por el CSCMP

EAE Business School es una escuela de negocios certificada por el Council of Supply Chain Management Professionals para impartir programas de Supply Chain Management.

 

3

Certificación SCPro

El plan de estudios y los materiales docentes están diseñados para que los alumnos puedan afrontar con éxito el examen de la certificación “SCPro level one” del CSCMP.

4

En los rankings universales

El Máster en Supply Chain Management & Logistics destaca entre los 90 mejores masters del área de Operaciones y Logística en el ranking Eduniversal. También, es destacado por el Ranking de El Mundo como el segundo mejor máster de España.

5

Ranking Merco

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco.

6

Ranking América Economía

El Ranking América Economía destaca a EAE Business School entre las 15 mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Supply Chain Management de la escuela.

presentacion