Campus Barcelona

Desde el inicio de nuestra actividad, EAE ha cuidado la calidad de sus instalaciones para proporcionar el marco adecuado a los participantes.

La Escuela dispone de dos Campus en Barcelona, uno para alumnos de Máster y otro para los alumnos del Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

 

 

EAE Business School Campus Másters

Campus Barcelona (MBA, Masters y Posgrados)

El campus de EAE Masters y posgrados en Barcelona está ubicada en calle Aragó número 55, en pleno centro de la ciudad condal.

Dispone de amplias y modernas instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados y es el escenario en el que se desarrollan, además de las actividades de formación, gran parte de los proyectos institucionales, en los que participan las personas que forman parte de la Escuela: alumnos, profesores, personal, colaboradores, profesionales, directivos, empresas e instituciones.

La singularidad en el diseño de estas instalaciones, realizado por el prestigioso arquitecto de Barcelona Sr. D. Gustavo Coderch, ha sido complementada con los últimos avances tecnológicos, informáticos y novedosos equipamientos especialmente diseñados y producidos para EAE.

Conoce nuestros Masters y Posgrados

EAE Business School - Campus Grado Barcelona

 

Campus Barcelona  (Centro Universitario EAE)

El campus está situado en C/ Tarragona 110 (ver mapa) y cuenta con una excelente ubicación, muy próximo a la Estación de Sants, a la parada de metro de Tarragona (L-3) y a varias líneas de autobús (27, 30, 109 y 115). Además, se encuentra a cinco minutos andando de la campus actual de EAE Business School en Barcelona.

Dada la importancia que tiene el entorno en la calidad de la formación, una de las principales preocupaciones de EAE es que sus instalaciones proporcionen al alumno el marco adecuado para su desarrollo académico.

El nuevo edificio de Grado, que se suma al conjunto de instalaciones que EAE posee tanto en Barcelona (C/Aragó, 55) como en Madrid (C/Menéndez Pidal, 43), cuenta con un total de 1.200 m2 repartidos en nueve aulas y con espacios de uso común como cafetería, sala de estudio e informática, salas de reunión y varios espacios polivalentes. El edificio ha sido concebido con el objetivo de dotar a los alumnos de Grado de un espacio propio, adaptado a sus necesidades académicas.

Más imágenes del centro aquí

 

prev next
1 2 3 4 5 6 7 8 9

OFICINA DEL ALUMNO

Se encarga de garantizar que los participantes saquen el máximo rendimiento a su estancia en EAE. Entre otros, ofrece los siguientes servicios:

1. Asesoramiento y ayuda al alumno durante su estancia en EAE. El principal objetivo de la oficina es el de ser en todo momento el punto de apoyo para los estudiantes a la hora de resolver sus dudas, problemas o preguntas, ya sea directamente o canalizándolos hacia otros servicios o departamentos de la escuela.
2. Acogida de los alumnos a su llegada al Campus.
3. Información sobre actividades socio-culturales, deportivas o artísticas organizadas tanto por EAE como por los propios estudiantes.
4. Acceso a la bolsa de alojamientos, tanto de pisos como de residencias universitarias en Barcelona.
5. Información sobre los diferentes trámites legales.
6. Recogida de comentarios, sugerencias y aportaciones para la mejora de nuestros servicios.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Y RECURSOS DE EAE

La escuela dispone de un importante fondo de documentación empresarial estructurado en cinco servicios:

1. Biblioteca, con más de 13.000 volúmenes.
2. Hemeroteca, con más de 210 suscripciones a revistas especializadas y prensa.
3. Videoteca y archivo de CD especializados en gestión empresarial.
4. Base de datos de artículos relacionados con management y gestión de empresas.
5. Fuentes de documentación on líne como MarketLine (informes de mercado) y Business Company Resource Centre (información empresarial de las principales empresas a nivel mundial).

CARRERAS PROFESIONALES

El Servicio de Carreras Profesiones es el departamento de EAE encargado de dar respuesta a las necesidades de los estudiantes y graduados en materia de orientación e inserción laboral.

ACCIÓN TUTORIAL

El alumno recibirá apoyo tanto en la toma de decisiones académicas como en la planificación del estudio y en su orientación a un futuro profesional cercano a través de la figura del tutor.

RED WIFI GRATUITA