Actualidad

Ilusión, el eje de los discursos de los alumnos de la Graduación de Barcelona

Jue, 07/14/2016 - 00:00

Como cada año, la Ceremonia de Graduación de EAE Business School Barcelona contó con el discurso de los representantes de los alumnos, escogidos por la propia institución, y narrados en catalán, inglés y castellano.

Adrià Casado, alumno del Máster Executive MBA, fue el encargado de decir unas palabras en catalán. Se dirigió a sus compañeros y miembros de la comunidad educativa con un discurso cargado de positivismo que concluyó de esta manera: “Estamos preparados para ser responsables de que el cambio de las empresas que lideremos sea extraordinario.” Además, declara que a la hora de escribir el discurso, su madre es su mayor fuente de inspiración y la parte más personal la escribió como reconocimiento a todo lo que siempre le ha transmitido.

Otro de los discurso vino de la mano de Theresa Solta, alumna del Master of International Business y encargada de decir unas palabras en inglés para todos los asistentes a la Graduación de Barcelona de EAE Business School. Para ella, ha sido muy importante pronunciar dicho discurso, ya que lo ha considerado el final perfecto de su apasionante año en Barcelona, en el que ha tenido la oportunidad de compartir sentimientos y pensamientos con miles de personas.

Por último, Andrea Suárez, alumna del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, ha sido la encargada de dar el último de los discursos por parte de los alumnos, en la Ceremonia de Graduación. Ha animado a sus compañeros con sus palabras sobre el futuro dentro de las empresas y haciéndoles sentir que ellos tienen la capacidad para dirigir, gestionar e innovar dentro de las organizaciones. Dice que, en su alegato, ha querido destacar la lejanía de la familia al venir a Barcelona a estudiar, pero también lo que se siente cuando logras algo, de luchar por tus sueños.

Añadir nuevo comentario: