Actualidad

“Durante los cuatro años de Grado, he contado con el apoyo de profesores y directores académicos de EAE”

Sonia del Toro Sánchez, alumna del Grado en ADE, recibe el Premio al Mejor Expediente Académico de Grado, mientras que Camila María Zazpe, alumna del Máster en Dirección y Gestión Financiera, es la galardonada por el Premio al Mejor Expediente Académico de Máster

Lunes, 10 de Julio, 2017

Durante la ceremonia de graduación de este año, se entregaron los premios a empresas, alumnos y profesores que destacan por diversas razones. En este caso, Jorge Irigaray, secretario general en EAE, fue el encargado de conceder el premio al Mejor Expediente Académico de Grado a Sonia del Toro Sánchez, quien se mostró contenta con el galardón. “Ha sido un orgullo poder representar a la Escuela en la ceremonia como mejor expediente del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Durante cuatro años he vivido una gran experiencia, al sentir, en todo momento, el apoyo de directores y profesores; no podía haber pedido nada mejor que entrar en esta universidad”.

Sonia apunta que, al tratarse de una universidad más cercana y no masiva, “todos nos conocemos, de manera que tenemos un contacto directo con profesores y directores académicos. Y, si necesitas cualquier apoyo, están ahí, también a nivel personal”. Gracias a EAE, Sonia empezó las prácticas en una multinacional americana, y tras pasar las fases de selección, hace un año que trabaja en esta empresa. Dice estar muy contenta y feliz.

Camila María Zazpe, alumna del Máster en Dirección y Gestión Financiera, Premio al Mejor Expediente Académico de MásterPor su parte, Camila María Zazpe, alumna del Master en Dirección y Gestión Financiera, es la estudiante con Mejor Expediente Académico de Máster, y, en la ceremonia de graduación, Josep Maria Altarriba, dean de EAE, le entregó su merecido premio. “Haber tenido el mejor expediente de todos los Másters de EAE en este curso ha sido un reconocimiento, una linda caricia a todo el esfuerzo que he realizado en el año de estudios”, comenta Camila.

Zazpe resalta que su paso  por la escuela fue una experiencia muy enriquecedora, “tanto a nivel personal, donde he hecho amigos fantásticos, como a nivel profesional”. Camila reconoce que  EAE le ha abierto las puertas al mercado laboral español, y actualmente trabaja como controller en una multinacional en Barcelona.

Camila Zazpe es también ganadora de la Dean’s List de Barcelona, una exclusiva lista en la que forman parte los estudiantes que cuentan con el mejor expediente académico de Másters de la Escuela. Para elaborar la Dean’s List se seleccionan a los alumnos con mejores notas, con la media ponderada de cada Máster, siempre que esta sea superior al 8,5. A nivel general, este año ha habido 4.220 alumnos de 129 aulas en Madrid y Barcelona, y se han elegido sólo a los 20 primeros. 13 han sido de Madrid y 7 de Barcelona.

La Dean’s List va a acompañada de un título y certificado de profesionalidad. Ello convierte a sus miembros en los mejores embajadores de la Escuela. Los estudiantes desconocen, en todo momento, que existe esta lista y al ser notificados sobre su pertenencia a ella quedan gratamente sorprendidos.

Añadir nuevo comentario: