Actualidad

Jaime Fortuño, antiguo alumno de EAE, nombrado Sales Manager de Sport Networking Spain.

Mar, 10/11/2011 - 00:00

SPORT NETWORKING SPAIN S.L. es una empresa ubicada en la provincia de BARCELONA. Se creóen septiembre del 2011 y estáformada por tres socios: BernabéNoya, Jaime Fortuño y Josep Novellas.

El objetivo de la empresa es ofrecer servicios externos de alta calidad a clubs, federaciones u otros organismos deportivos. En el momento actual, la actividad va destinada a la práctica del fútbol, pero no se descarta la expansión a otros deportes en el futuro

Su modelo de negocio propone vender el modelo de fútbol español al extranjero. Con la colaboración de Soccer Services, una empresa con una gran reputación dentro del fútbol, han desarrollado programas para vender el modelo en forma de clinic, campus, entrenamientos individuales a jugadores y entrenadores e incluso realizando franquicias dentro de clubes con un seguimiento diario de su trabajo técnico deportivo.

SPORT NETWORKING SPAIN, SL cuenta con profesionales de contrastada reputación especializados desde el asesoramiento futbolístico hasta el coaching, pasando por la fisioterapia deportiva y la nutrición.

Unos de los servicios más destacados de la empresa son los relacionados con el fútbol. Entre las empresas del grupo y colaboradoras de SPORT NETWORKING SPAIN, SL, esta la compañía SOCCER SERVICES, con una gran experiencia y reconocida trayectoria en el asesoramiento futbolístico. Soccer Services cuenta, entre sus directores, con Joan Vilà, director de metodología del FC Barcelona. Sus otros dos directores, Carles Romagosa, exdirector de la Escuela del FC Barcelona, y David Hernández, Máster en Alto Rendimiento en deportes de equipo y psicología deportiva, también cuentan con el reconocimiento de toda la comunidad futbolística española.

Añadir nuevo comentario: