Actualidad

Conoce a Madalina Bucur, Commercial Operations en AVON y antigua alumna de EAE

Lun, 09/14/2015 - 11:48

En 2014, Madalina Bucur decidió cursar el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en EAE Business School, una decisión que considera que la ha ayudado a crecer tanto “personal” como “profesionalmente”. Actualmente trabaja en AVON, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial. Hoy conocemos a Madalina un poco mejor.

Avon es una entidad con más de 100 años de historia y presente en un centenar de países. ¿Cuál fue tu reacción cuando te llamaron para formar parte de su equipo?

Cuando AVON me llamó para darme la oportunidad de formar parte de su equipo fue una sorpresa muy grata. AVON es una empresa con mucha historia y con la que crecí desde pequeñita, por lo que poder trabajar en ella me llena de orgullo. Además, el mercado de los cosméticos y la belleza me encanta, por lo que no me puedo sentir más contenta.

Madalina Bucur

¿Qué impresión te ha causado la compañía? ¿Es como imaginabas?

AVON es una gran empresa y no solo por su éxito prolongado en más de 150 países, sino también por el trato hacia sus trabajadores. Dentro de la empresa se respira un ambiente de trabajo distendido, la mayoría de los trabajadores son personas jóvenes y comprometidas con su trabajo. En su positivismo y actitud se nota que realmente disfrutan trabajando en AVON. Hay muchas personas amables y positivas que desde el primer día me han ayudado a adaptarme a la empresa, por lo que ha superado mis expectativas en cuanto a la compañía.

¿Cuál es tu objetivo profesional tanto a corto como a largo plazo?

A corto plazo mi objetivo profesional es seguir aprendiendo y crecer cada día un poquito más como profesional y como persona. Pienso que a pequeños pasos se pueden conseguir grandes metas. En un futuro más lejano espero convertirme en una gran profesional del marketing y que mi trabajo realmente ayude a crear una sociedad mejor y más feliz.

EAE ha supuesto un tramo en tu vida académica. ¿Cómo lo definirías?

Mi paso por EAE efectivamente ha supuesto un escalón muy importante en mi vida académica y profesional. Realizar un máster reconocido en una de las mejores escuelas de negocios de España es un impulso en mi carrera profesional y creo que me va a permitir llegar a cumplir mis objetivos profesionales. El enriquecimiento aportado por el máster es enorme, no solo en conocimientos, sino también en experiencias compartidas en el día a día con personas de diferentes nacionalidades y diferentes culturas.

¿Qué te ha aportado a tu labor profesional?

El paso por EAE y el máster me han aportado conocimientos, teóricos y prácticos, de la mano de profesores que son grandes profesionales en sus respectivas áreas, que te enseñan no solo estos conocimientos, sino que también te cuentan las experiencias vividas por ellos durante su trayectoria, lo cual también es muy importante a la hora de iniciarse en el mundo profesional y que me han servido para poder reaccionar frente a diferentes situaciones vividas en mi carrera profesional.

¿Recomendarías EAE a otros estudiantes? ¿Por qué?

Recomendaría EAE a otros estudiantes, porque de aquí no solo se sale con muchos conocimientos, teóricos y prácticos, sino también sales sabiendo comportarte y pensar como un profesional, lo que sin duda te acerca a tus objetivos. En EAE hay muchos profesionales, que en nueve meses, logran transmitirte sus conocimientos y sus experiencias.

¿Qué experiencia recuerdas de manera especial de tu paso por nuestra Escuela?

En mi paso por la Escuela he conocido personas muy especiales, de diferentes nacionalidades y culturas. En mi grupo de trabajo fin de máster éramos 6 chicas, de 4 nacionalidades diferentes y diferentes maneras de pensar, lo cual creo que me ha ayudado no solo a mejorar como profesional, sino también a mejorar como persona.

¡Muchas gracias Madalina por esta entrevista y te deseamos un futuro prometedor!

Añadir nuevo comentario: