Actualidad

EAE acoge por tercer año consecutivo la visita de alumnos de Rome Business School

Vie, 10/09/2015 - 10:00

Este es el tercer año consecutivo que EAE Business School organiza la semana residencial para los alumnos del Máster en Marketing y Comunicación de Rome Business School. Durante esta edición nos han acompañado una decena de estudiantes procedentes de todos los lugares del mundo (Austria, Venezuela, Gana, Colombia, Tailandia…), y han pasado una semana repleta de actividades en nuestro campus de Barcelona.

El residencial, inaugurado el 14 de septiembre, consiste en un programa completo en inglés, donde se imparten clases de International Business de la mano de los profesores Marsal Gifrá y José Luis Marín, y se realizan visitas empresariales a algunas de las compañías más internacionales que operan en la capital condal.

Alumnos de Rome Business School

Los alumnos de Rome Business School visitan Barcelona Activa, la organización encargada de impulsar el crecimiento económico de la capital catalana; el Estadio Olímpico de Montjuïc, donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 1992; la fábrica de cerveza Estrella DAMM, donde los alumnos han degustado todas las variedades de bebidas de la marca; y CAR Sant Cugat, un centro de alto rendimiento deportivo.

El programa residencial, que se enmarca dentro del Departamento de Relaciones Internacionales, supone una gran oportunidad tanto para los alumnos visitantes como para los estudiantes y profesores de la EAE Business School. Se trata, en definitiva, de enriquecernos mutuamente conociendo de primera mano a algunas de las empresa locales con mayor proyección internacional.

¿Quieres organizar un programa residencial en Barcelona o en Madrid para tus alumnos? Infórmate enviando un correo a Federica Garuti (fgaruti@eae.es) o bien a Incoming@eae.es. Te enviaremos una propuesta completa con visitas empresariales y clases según tus necesidades.

Añadir nuevo comentario: