Titulación EEES

En EAE Business School ofrecemos formación superior de posgrado a través de las siguientes titulaciones:

  • Programas MBA y Máster Full Time, Part Time y Weekend, de 60 créditos ECTS.
  • Programas de Posgrado, de 35 créditos ECTS.

Titulación obtenida al finalizar el curso

Aquellos que superen la evaluación del programa que estén realizando y cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el título propio de máster o posgrado de EAE Business School.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Espacio Europeo de Educación Superior

Los masters y posgrados de EAE Business School están diseñados según los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con el objetivo de alinear la formación superior con las necesidades de los profesionales en un nuevo marco de enseñanza más abierto, flexible y equiparable entre todos los países miembros de la UE.

Este sistema permite:

Puntos Clave

1

Suplemento al Diploma

La adopción de un sistema fácilmente legible y comparable de titulaciones, mediante la implantación, entre otras cuestiones, de un Suplemento al Diploma.

 
2

Ciclos

La adopción de un sistema basado en dos ciclos principales.
 
 
 
 
3

Créditos ECTS

El establecimiento de un sistema de créditos, como el sistema ECTS.
 
4

Nivel de Calidad

La promoción de la cooperación Europea, de cara a asegurar un nivel mínimo de calidad para el desarrollo de criterios y metodologías comparables.
 
5

Desarrollo Circular

La promoción de una necesaria dimensión europea en la educación superior, con particular énfasis en el desarrollo curricular.
 
6

Movilidad UE

Promocionar la movilidad por toda la UE entre los estudiantes, profesores y personal administrativo de las universidades y otras Instituciones de enseñanza superior.