Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

12 May

Hora:

19:00h

Lugar:

Online

La importancia del controlling y su impacto en el negocio

Está demostrado que cada vez cobra más importancia para el éxito del negocio el área financiera; dicho departamento se ha convertido en un Business partner estratégico para la correcta gestión por parte de la dirección de la empresa. Es por ello que, cuanto mayores son las di¬ficultades del negocio, más crece o mayor relevancia se le da al papel del Controller.

Thursday, 12 May, 2016

En numerosas organizaciones que han sabido detectar la oportunidad y aprovecharla al máximo, el papel del controlling se ha vuelto ya imprescindible. Muchas compañías han detectado en dicha función un punto de apoyo estratégico para asegurar que los objetivos de la empresa se cumplan.

El papel del Controller dentro de las organizaciones ha evolucionado y ha pasado de ser un simple “fiscalizador/policía” para convertirse en una figura conocedora del negocio que sirve como palanca para contribuir a conseguir los objetivos marcados.

En esta jornada compartiremos las últimas tendencias en Controlling, las competencias que debe cumplir hoy en día, tendencias en el mercado aplicables a esta figura, se repasarán a su vez los diferentes procesos en los que interviene el Controller en la organización, prestando especial atención a cómo está evolucionando su intervención a lo largo de los últimos años.

Intervienen:

Paco Subias, economista, responsable financiero y de control de gestión de Mutiplica y miembro de la Comisión de Contabilidad de Gestión de ACCID