Acceso a Bolsa de Empleo

 Acceso a Bolsa de Empleo

Dentro del Servicio de Carreras Profesionales de EAE, los alumnos y antiguos alumnos de la escuela disponen de acceso a una Bolsa de Empleo con doble objetivo profesional.

Por una parte, facilitar candidatos a todas las Empresas, Consultorías y Entidades Colaboradoras que buscan incorporar perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos.

Por otra parte, contribuir a que los alumnos y antiguos alumnos que deseen mejorar su trayectoria profesional encuentren una alternativa acorde con sus características personales y profesionales.

Si eres una empresa y estás interesado en dar una oferta de alta o en buscar candidato, podrás gestionarlo a través de nuestro Portal de Empleo de EAE. Para publicar una oferta o buscar candidatos previamente tendrás que darte de alta en el sistema cumplimentando los datos que se solicitan en el formulario de alta. A continuación, podrás publicar ofertas, recibir currículums de candidatos, gestionar tus procesos de selección, entre otros.

Si eres un candidato y estás interesado en darte de alta en nuestra Bolsa de Trabajo, consulta nuestras ofertas de trabajo y prácticas o gestionar la información de tu perfil.

 

Conoce el Portal de Empleo de EAE
Lídia Bonvehí, del Departamento de Carreras Profesionales de EAE, nos explica las principales novedades de la nueva herramienta del Portal de Empleo de EAE Business School.