Reconocimientos

eae school business madrid


    Reconocimiento “RRHH Excellence Awards 2015”

    La Escuela recibió el reconocimiento “RRHH Excellence Awards 2015” gracias al Máster en Dirección de Recursos Humanos, en la categoría de Industria Auxiliar de Recursos Humanos en España, otorgado por RRHH Digital. EAE se impuso con este máster al resto de escuelas e instituciones académicas participantes nominadas para este premio: Centro de Estudios Garrigues, ICADE, Instituto de Empresa y Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

    Semifinalista del prestigioso premio académico “Reimagine Awards 2015” de Wharton School

    La organización de los Reimagine Awards, prestigioso galardón otorgado por Wharton School – Universidad de Pensilvania (U-Penn), destaca al Grupo de Innovación Docente de EAE (GID-EAE) como semifinalista de la edición 2015. El certamen, de carácter anual, premia iniciativas de innovación docente presentados por universidades y escuelas de negocio de todo el mundo en cuatro categorías: E-learning Innovation, Hybrid Learning Innovation, Presence Learning Innovation y Teaching Delivery.

    eae reconocimientos

    El GID-EAE presentó, en la categoría de Hybrid Learning Innovation, la metodología de enseñanza y aprendizaje diseñada por EAE para sus nuevos programas blended internacionales: Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics y Máster Internacional en Project Management. 

    EAE, entre las Setenta mejores empresas españolas para trabajar

    EAE Business School vuelve a ser destacada entre las 100 mejores empresas españolas con mejores talentos según el “Ranking Merco Talento 2015”. En esta edición, EAE continúa, un año más, ascendiendo posiciones, y se sitúa entre las 70 mejores empresas españolas para trabajar, en una clasificación general liderada por Inditex, Repsol y BBVA. 

    El Ranking Merco Talento analiza cada año cuáles son las mejores empresas para trabajar y que, en mayor medida, optimizan la gestión corporativa del talento. Desde 2007 EAE aparece en el ranking dentro del Top 100 de empresas españolas e iberoamericanas. Cada año se presentan más de 700 empresas y solo 100 de ellas consiguen entrar en el ranking, en el que EAE está presente por noveno año consecutivo.

     

    eae business school

    eae business school clases

    EAE, elegida la escuela de negocios más responsable de España 

    EAE Business School ha sido elegida la escuela de negocios más responsable y con mejor gobierno corporativo de España en el Ranking Merco 2015 de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. Además, EAE ocupa este año la posición 24 en la clasificación general de empresas, y escala 13 puestos respecto a la posición ocupada en el ranking de 2014. Las tres primeras posiciones del ranking general las ocupan Once y su Fundación, Mercadona e Inditex. 

    EAE, escuela de negocios con más representantes en Jumping Talent 2016

    EAE Business School envió a 300 posibles candidatos a la organización. Tras tres filtros realizados por parte de Universia, 8 alumnos de Máster representarán a nuestra Escuela como finalistas, igualando así la cifra del año anterior. Además, EAE Business School se convierte así en la tercera escuela de negocios con más representantes en el Jumping Talent. 

    Los alumnos finalistas que acudirán el jueves al evento son: Antonio González García, del MBA;* Lara San Román Hontiyuelo*, Máster en Periodismo y Comunicación Digital ; Carolina Puig Casanova, Máster en Project Management ; Carolina Alonso Barragán, Master in Marketing and Sales ; Mercedes Amaya López, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ; María Salido Morales, MBA ; Alba JansaMáster en Dirección de Recursos Humanos ; Andrea Brun, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

    presentacion

    Reconocimiento de los alumnos

    Seis alumnos de EAE presentan sus propuestas de mejora de e-Commerce al Comité de Dirección de Phillips España

     

    El 7 de abril, los alumnos del Máster en Digital Business y Marketing Online de EAE Business School, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas y proyectos aplicados al caso Phillips en la sede de la empresa en Madrid. Jorge González, profesor del Marketing Online y Digital Business de EAE Business School, fue el impulsor de la iniciativa. Para ello propuso a sus alumnos la búsqueda de mejoras en el eCommerce de Philips, con el incentivo de que las propuestas más brillantes tenían la oportunidad de poder presentarlas al Comité Directivo de Phillips en España.

    presentacion

    Alumnos de EAE por el mundo: Graduate Programmes 2015

    Desarrollado por empresas multinacionales con el objetivo de seleccionar candidatos de alto potencial pertenecientes a las mejores universidades y escuelas de negocios. Los seleccionados se incorporarán en la empresa y seguirán un programa de rotaciones que puede durar 18 meses, en varias sedes europeas de la empresa. El Departamento de Carreras Profesionales ha gestionado la participación de alumnos en 35 Graduate Programme y 13 alumnos se han incorporado a dichos programas. Algunos de los seleccionados de EAE durante 2015 fueron:

    INTERNATIONAL GRADUATE PROGRAM HEINEKEN
    Mario Munera
    Máster en Project Management

    PROGRAMA GRADUADOS CARREFOUR PROPERTY
    Lucas Madiedo
    Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

    INTERNATIONAL AMERICAN DEVELOPMENT BANK
    Momoko Takasi
    Master of International Business

    BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA “YOU AND BI” PROGRAMME
    Omar Al-Nehlawi Valverde
    MBA

    GRADUATE PROGRAMME BANC SABADELL
    María Gabriela Montilla
    MBA

    presentacion

    Cuatro alumnas de EAE, ganadoras de la competición internacional sobre logística organizada por el Council of Supply Chain Management Professionals

     

    Cuatro alumnas del Máster en Supply Chain Management de EAE Business School fueron las ganadoras de la competición internacional CSCMP Trial Challenge SCPro organizada por CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y las operaciones. Las estudiantes de EAE (dos de nacionalidad venezolana, una alemana y otra española) se enfrentaron a profesionales, miembros y socios del Council of Supply Chain Management Professionals de todo el mundo. Las cuatro alumnas ganadoras, todas pertenecientes al Máster en Supply Chain Management, fueron:

     

    · Bianca Vázquez (Venezuela).

    · Beatriz Zaragoza (España).

    · Katarina Lange (Alemania).

    · Dayli Tremarias (Venezuela).

    presentacion