Partners Académicos

  

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA (UPC)

EAE Business School es centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), desde el año académico 1998-1999, para impartir programas MBA, máster y grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) firmado en Bolonia. En virtud de este acuerdo, todos los programas de EAE impartidos en Cataluña tienen doble titulación: el título propio otorgado por EAE y el que otorga la UPC. El respaldo académico de una de las principales universidades europeas nos exige el cumplimiento de altos estándares de calidad en todos nuestros programas académicos, y pertenecer a la “Comunidad UPC” es uno de nuestros baluartes en la formación de técnicos y directivos.

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se constituyó en el año 1971 y, desde entonces, se ha convertido en el centro de referencia de los estudios técnicos en España. La UPC cuenta, además, con la mayor presencia territorial en Catalunya. En la actualidad la actividad docente y de investigación de la UPC está considerada entre las mejores de Europa. En la UPC pueden cursarse estudios que conducen a la obtención de más de 40 titulaciones diferentes, diplomaturas y licenciaturas universitarias, así como más de 10 titulaciones de doctorado. Su formación e investigación son un referente internacional para, entre otras, ingenierías, oficinas de arquitectura, empresas de alta tecnología, procesos de producción, actuación logística, telecomunicaciones o sistemas de información.

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC)

EAE es el centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos para impartir programas de Masters oficiales universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES – Proceso de Bolonia). En 2006, EAE Business School se convirtió en la escuela de negocios con un mayor número de Masters Oficiales Universitarios adaptados al EEES y la primera escuela de negocios en impartirlos.

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, creada en el año 1996, es la tercera universidad más importante de la Comunidad de Madrid en número de alumnos, ocupa la posición número 16 en el ranking ’50 Carreras 2015’ del diario El Mundo sobre las universidades más valoradas de España, y ocupa el puesto 26 de universidades españolas en el ‘Academic Ranking of World Universities 2015’ (Ranking de Shanghái). La URJC ofrece los nuevos grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. En total, dispone actualmente de 64 titulaciones de grado y 44 de doble grado, así como una amplia oferta de programas de doctorado.