Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics

executive MBA

Presentación

El Máster Internacional en Supply Chain Management de EAE se dirige a directivos del área de operaciones que entiendan los procesos logísticos como de alto valor añadido para sus compañías y los utilicen para aumentar la competitividad de su empresa. Profesionales que sepan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la Dirección del Área de Operaciones y, concretamente, de la logística y la gestión integral de la Cadena de Suministros, que conozcan y utilicen una amplia gama de técnicas y herramientas de management y que sepan explotar los sistemas tecnológicos de información.

En definitiva, este máster está dirigido a aquellos ejecutivos logísticos que tengan la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio.

Cinco razones para realizar el Máster Internacional en Supply Chain Management & Logistics de EAE:

Puntos Clave

1

Visitas a empreas y Programa Outdoor

El Máster en Supply Chain Management más enfocado al desarrollo profesional: incluye visitas a empresas yPrograma Outdoor en barco de carga con ruta Barcelona – Roma – Barcelona.

2

Programa
White

Realización del Programa White (White Paper Holistic Intermodal Training on Transport in Europe) de la Escuela Europea Short Sea Shipping,

 

3

Certificación
Profesional

Ofrece la certificación como profesional del Supply Chain Management al finalizar el Máster gracias a la certificación SCPro Level One del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones.

4

Ranking
El Mundo

Es el mejor programa de logística impartido en Cataluña y Madrid, y el segundo mejor de España según el Ranking El Mundo 2015.

 

 

 

5

Ranking EdUniversal 

Los programas del área de Supply Chain de EAE se encuentran entre los mejores del mundo según el Ranking Eduniversal 2015-2016 (Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking).