Máster en Dirección de Recursos Humanos

executive MBA

Presentación

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE está diseñado para formar profesionales que tengan claro cuál es el rol actual del Director de Recursos Humanos, qué objetivos debe perseguir, cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis, o qué competencias y habilidades le permitirán adecuar la gestión de personas a la cambiante realidad económica y social.

Profesionales de los Recursos Humanos que sepan desarrollar estrategias que estén basadas en los valores y misión de la compañía, la gestión del talento, la aceptación del cambio y la potenciación de las relaciones persona – empresa. Estrategias con las que abordaremos un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work.

Razones para realizar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE:

Puntos Clave

1

RRHH Excellence Awards 2015

EAE Business School, premiada en los RRHH Excellence Awards 2015 gracias al Máster en Dirección de Recursos Humanos, en la categoría de “Industria Auxiliar de Recursos Humanos en España”

2

Desarrollo de competencias críticas

La realización del programa de desarrollo de competencias tiene como objetivo mejorar las competencias críticas en el perfil de un profesional de los recursos humanos. Es un programa transversal a la realización del máster y totalmente individualizado en función del perfil de cada participante.

3

Certificación HRBP

El programa está diseñado para cubrir los requisitos de certificación Human Resources Business Professional (HRBP) del HR Certification Institute, que valida los conocimientos y habilidades en recursos humanos para profesionales.

4

Segunda escuela más reputada de España

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Dirección de Recursos Humanos de la escuela.

presentacion