Máster en Dirección de Empresas de Comunicación

executive MBA

Objetivos

El Máster en Dirección de Empresas de Comunicación tiene como objetivos:

Puntos Clave

1

INDUSTRIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES

Construir una sólida base de conocimiento de la industria de medios de comunicación desde una perspectiva internacional y con un enfoque directivo.

2

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLE

Desarrollar la capacidad creativa e innovadora en empresas de comunicación, tanto en la incorporación a puestos directivos como en las tareas de emprendimiento.

3

VISIÓN GLOBAL

Formar personas capaces de liderar y gestionar empresas de comunicación y orientados a resultados desde una perspectiva global e internacional.

4

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias para liderar y dirigir empresas de comunicación en un contexto complejo y bajo una visión humanística.

5

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Conocer las claves de elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata de empresas de comunicación multinacionales: cadenas de televisión, centrales de medios, agencias o productoras entre otras.