Máster Internacional en Dirección de Marketing

executive MBA

Presentación

El Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE se dirige a un creciente grupo de perfiles que están en activo y necesitan una formación adaptada a sus necesidades, que les permita seguir creciendo dentro de su organización o tener una puerta de acceso a puestos de trabajo de mayor responsabilidad. EAE, con el Máster Internacional en Dirección de Marketing ha decidido implementar un programa de carácter generalista en el que el desarrollo de habilidades en dirección de marketing, además de un alto grado de conocimiento de las nuevas herramientas de la tecnología, la gestión financiera del marketing y la visión analítica y estratégica ocupan un lugar destacado en la distribución de materias.

Cinco razones para realizar el Máster Internacional en Dirección de Marketing de EAE:

Puntos Clave

1

Pionera

EAE fue la primera escuela de negocios en impartir un Máster de marketing, en 1958. Desde entonces ha formado a casi sesenta promociones y más de 20.000 alumnos en el área de Marketing.

 

 

2

Actividades Outdoor

Realización de actividades outdoor de team buildingworkshops sobre innovación y creatividad en el proceso de desarrollo de nuevos productos, y sobre segmentación y data mining, ciclo de conferencias sobre internacionalización, nuevos modelos de negocio y social media; y, finalmente, la realización de un Business Game.

3

Ranking El Mundo

 Los programas de Marketing de EAE, entre los mejores de España según el Ranking El Mundo 2016.

4

Ranking América Economía

EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2016).

5

Ranking Merco 2016

EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2016).

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Dirección de Marketing de la escuela.

presentacion