

El nuevo escenario económico (globalizado, competitivo y orientado 100% al cliente) ha dado lugar a la aparición de nuevos productos y mercados financieros, provocando unos profundos cambios en las funciones y objetivos de la función financiera de la empresa.
El Director Financiero ya no debe ejercer sólo tareas de control, sino que debe centrarse en el análisis y resolución de problemas, desarrollando una mayor involucración en la gestión estratégica del valor de la empresa. Un estudio de 2010 llevado a cabo por Accenture afirma que los responsables financieros tienen por delante el reto de ser más flexibles en un futuro. Por dos razones: primero, porque su nivel de responsabilidad dentro de la empresa se está expandiendo y va a más. Segundo, porque los vertiginosos cambios a los que se está viendo abocada la economía nos obligan a estar cada vez más alerta.
El Máster en Dirección y Gestión Financiera prepara y colabora con los directivos financieros para afrontar todos estos cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. El programa está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
Título Máster por EAE Business School + UPC/UCJC
Barcelona y Madrid

