El mundo tecnológico está en constante cambio. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados pueden convertirse en valiosa información. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.
La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere, por una parte, de la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos; y por otra, del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente. Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son lo más demandados, en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.
El Máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.