Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto

executive MBA
17% matriculados

Madrid

20 plazas libres

Presentación

 

Hoy en día, una parte significativa de los proyectos se dan en entornos dinámicos, con un elevado componente de Innovación, de forma que los cambios no son vistos como una amenaza sino como una oportunidad de desarrollo y aprendizaje.

Las metodologías ágiles son ya una realidad y una exigencia en el tejido empresarial actual, y su dominio es una necesidad competitiva para los Project Managers del siglo XXI. Creciente es el número de proyectos que demandan un ‘enfoque ágil’ de gestión, al no ser efectivo el marco predictivo o waterfall; por ello, el presente Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto profundiza en el desarrollo ágil de nuevos productos mediante equipos de alto rendimiento orientado a la Innovación, independientemente del sector o mercado.

La aplicación práctica de los fundamentos o principios de AGILE guiará en buena medida el programa del máster que incluirá Gamificación, así como el estudio o análisis de caso como metodología clave para comprender la dinámica ágil en entornos empresariales veraces, los mismos de los que proceden los asistentes al máster.

Razones para realizar el Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto de EAE Business School:

 

Puntos Clave

1

Certificación Professional SCRUM Master®

Te preparamos para sacarte la Certificación Professional SCRUM Master® (PSM_I) por scrum.org 

2

Preparación Certificaciones Profesionales

SCRUM Master & Foundations por EuropeanScrum.org; Agile Certified Practitioner ó PMI-ACP por el Project Management Institute, PMI®. EAE tiene un amplio bagaje en el ámbito de las certificaciones aplicables a la Dirección de Proyectos.

3

Doble membresía

Los alumnos del máster se inscriben como miembros del PMI y EUROPEANSCRUM en calidad de Student Members, lo que les da acceso a recursos didácticos de alta calidad, simuladores de examen basados en pruebas recientes, etc.

4

EAE, escuela certificada

EAE Business School Registered Education Provider (REP) del Project Management Institute (PMI), que garantiza la calidad de la formación de postgrado en materia de Dirección de Proyectos. En paralelo, EAE está preparando su adhesión al programa GAC (Global Accredited Center) de PMI, lo que la convertirá en la segunda institución académica en España en ostentar dicho sello de calidad.

5

Apuesta por aplicaciones informáticas clave en AGILE

El programa incorpora software especializado para la simulación o modelización de áreas o procesos vinculados con la Dirección Ágil de Proyectos. EAE sirve licencias oficiales educativas a todos sus alumnos de las siguientes aplicaciones informáticas clave: Microsoft Project; Microsoft Project Server; Microsoft Project Sharepoint; Microsoft Power B.I.; Microsoft Dynamics; JIRA y ASANA.

6

Programa residencial internacional

Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en la University of Texas in San Antonio, UTSA (Texas, EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno.