Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

executive MBA
78% matriculados

Madrid

11 plazas libres

Barcelona

13 plazas libres

Presentación

Información a tener en cuenta del master programa desarrollo directivo pdd

En un contexto global, sujeto a los cambios derivados de la liberalización de los mercados y el aumento de la competencia, se necesitan directivos bien formados, con una visión completa de sus compañías, y capacidad de innovación para poner en marcha estrategias adaptadas a esta nueva realidad.

Las empresas precisan de un nuevo perfil de directivo, familiarizado con las últimas herramientas de gestión, capaz de liderar y desarrollar nuevas habilidades que se traduzcan en ventajas competitivas en entornos empresariales inciertos, sujetos a cambios constantes.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de EAE te proporcionará una visión global de la empresa y te muestra  el funcionamiento de cada una de sus áreas funcionales. Asimismo, el programa permite a los emprendedores diseñar la estructura óptima de una organización, detectar sus necesidades, tomar las decisiones correctas en su ámbito de actuación, y planificar las estrategias más adecuadas para  hacerla crecer.

Este programa te ofrece la oportunidad de realizar una estancia residencial de dos semanas en la Pace University, en Nueva York.

 

Pace university Nueva york. Programa residencial eae business school y universidad residencial opcional para el master pdd

Razones para realizar el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa Residencial en Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Innovation and Value Creation” en la Universidad de Pace (Nueva York). Este programa residencial tiene un coste adicional.

2

Orientación a Medida 

Durante todo el programa contarás con el asesoramiento personalizado de un coach acreditado.

 

 

 

3

Employment Partner Executive

Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional. 

4

Plan Estratégico

Realizarás un Plan Estratégico aplicado a una empresa real, que requiere la aplicación de las habilidades adquiridas durante el programa. Estará revisado por la Dirección Académica de EAE y por un tribunal de especialistas.

5

Soft Skills

Este programa complementará tu formación con tus habilidades personales. Consta de una serie de talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

 

6

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

7

EAE Emprende

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Programa de Desarrollo Directivo de EAE Business School

presentacion